PhotoNEWS: NEW VENTURE: FORMACIÓN EXPRESS PARA EMPRENDER

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Hace ya 4 años que Creativity Zentrum comenzó a trabajar con proyectos de emprendimiento para adultos; programas de consultoría y colaboración que permiten que los emprendedores desarrollen y enfoquen su idea de negocio de manera comercial.

David Parrish, autor del libro “Camisetas y Corbatas”, una guía para negocios creativos, es el consultor internacional que suele liderar la plataforma para personas emprendedoras. Un programa que permite que cada año se desarrollen 10 empresas creativas que tienen un carácter innovador, que son viables y que las persona que los defienden tiene carácter emprendedor.

Creativity Zentrum, en su afan por llevar a Bizkaia las mejores ideas internacionales, contacta hace poco menos de un año con Kauffman Foundation, entidad líder en emprendimiento con sede en EEUU para identificar el mejor programa con el que poder colaborar. Así, New Venture es el nuevo proyecto que CZ incorpora a sus actividades de emprendimiento. Se trata de un programa para que 15 alumnos puedan definir su proyecto en tan solo 30 horas, un curso Express que combina el apartado teórico con otro testimonial y que permite al alumno acercarse más a la realidad empresarial, ayudado por varios colaboradores y facilitadores de Kauffman Fasttrack.