Camisetas.info invierte más de 30.000 euros en causas sociales

Publicado el por Blanca Grau (autor)

Localizacion(es): Cataluña

 (photo: )

Camisetas.info es una empresa catalana con más de 30 años de experiencia en la personalización textil y con una larga tradición en la colaboración con causas sociales, ONG y fundaciones. La compañía fundada en 1981 y especializada en todas las técnicas de personalización textil ha colaborado con catorce ONG, asociaciones benéficas y fundaciones durante 2012.

La compañía ha invertido más de 30.000 euros y ha realizado unos cien pedidos para causas sociales este año, centrados en el merchandising que venden para financiarse y en el vestuario identificativo de los voluntarios de muchas ONG como camisetas, gorras, sudaderas o chalecos multibolsillos. “Llevamos varios años trabajando con las mismas ONG como Amnistía Internacional, Aldeas Infantiles, Médicos del Mundo, Payasos Sin Fronteras, Médicos Sin Fronteras, etc.…, y este año hemos trabajado por primera vez con Banco de los Alimentos” señala Ángel Fernández, Director de Camisetas.info.

El pasado 10 de octubre de 2012 se celebró en más de 30 provincias españolas el conocido Día de la Banderita, organizado por Cruz Roja Española desde hace más de 100 años para recaudar fondos para los más desfavorecidos. Camisetas.com realizó 50 camisetas personalizadas con el código QR  y la famosa hucha icono del Día de la Banderita para los organizadores. Por otro lado, la compañía personalizó una tirada de 1.500 camisetas para un evento organizado por ONCE el pasado 17 de junio de 2012 en Montserrat. La organización dedicó una serie de cupones de fin de semana a los principales iconos de Cataluña.

Además, Camisetas.info ha colaborado este año con Siguiendo tus pasos, las asociaciones colaboradoras de La Marató de TV3, la asociación francesa AMPM Association Moving Towards Preventive Medicine, Veterinarios Sin Fronteras, la fundación + de Vie y los centros de recursos de Sanofi.

Acerca de Camisetas.info – www.camisetas.info - @camisetasinfo