Nuevos responsables en las áreas de trabajo del Cluster

Publicado el por N.B. GAIA (autor)

 (photo: )
La Junta Directiva del Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones (GAIA-Cluster TEIC)  ha aprobado en su última reunión los cargos y responsabilidades que asumirán cada uno de sus integrantes durante el próximo año. La Junta Directiva fue  elegida el pasado 14 de junio, en el transcurso de la Asamblea General del Cluster, asumiendo la Presidencia Manuel Salaverria.
En cuanto al cargo y áreas de trabajo asignadas a cada miembro de la Junta, la distribución realizada y aprobada ha sido la siguiente:
 
Manuel Salaverria (Euskaltel), Presidente 
 
Jose Manuel Fdez. de las Heras (ODEI), e Igor Arrizabalaga (Consultec), Vicepresidentes.
 
Oskar Berreteaga (Ulma Embedded Solutions), Guillermo Dorronsoro (Informática de Euskadi), Vocales.
 
Ismael Medina (Sarein Sistemas), Presidente de Comité Sistemas de Información y Julián Roteta (GE Power Management) Presidente de Comité Electrónica.
 
 La Junta Directiva se completa con los siguientes vocales: Ángel Vidal (Proton Electronica); Jesús Iñurrita (IKOR Sistemas Electrónicos); Joseba Jaio (Ikusi) y Unai Extremo (Virtualware 2007). Todos ellos serán colaboradores en las diferentes áreas de trabajo del Cluster.
 
 Por su parte, Esteban Ortiz de Urbina, de ALTEL, ejercerá las funciones de Secretario y Tesorero.//
 
GAIA-Cluster TEIC (Cluster de las Tecnologías Electrónicas, Informáticas y de la Comunicación del País Vasco), creada en 1983, cuenta actualmente  con 262 empresas asociadas a las que apoya en ámbitos como el I+D+i, formación y recursos humanos, internacionalización, gestión avanzada, certificaciones, establecimiento de alianzas estratégicas, entre otros servicios.   
 
www.gaia.es
 
902 02 69 31