Eventoprix seleccionada como una de las mejores startups catalanas

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )
  • Eventoprix, primera plataforma online gratuita de organización de eventos, ha sido seleccionada como una de las 100 mejores startups catalanas con mayor potencial de crecimiento.
  • La compañía presentará su modelo de negocio en el Barcelona Tech Demo Day, organizado por La Salle Technova, Barcelona Activa y Enginova.

 

Eventoprix, la primera plataforma online gratuita de organización de eventos, ha sido seleccionada como una de las 100 mejores startups catalanas con mayor potencial de crecimiento. La empresa presentará su modelo de negocio el próximo 22 de mayo en La Salle Campus Barcelona.

Eventoprix es la primera plataforma online gratuita de organización de eventos diseñada para reducir los costes de gestión y contratación. Su innovador modelo de negocio ha conseguido hacerse hueco en el mercado de los eventos a través del emprendimiento tecnológico para facilitar la gestión de búsqueda de proveedores en una sola plataforma online, así como ampliar las posibilidades de negocio de los proveedores del sector presentes en la web.

Entre sus clientes, cuenta con las principales cadenas hoteleras como Meliá, NH, Barceló, Paradores, Silken, Catalonia, Sercotel o Abba y espacios emblemáticos como el Bernabeu, Camp Nou, MNAC, CCIB o el Palacio Neptuno.

El evento Barcelona Tech Demo Day, organizado por La Salle Technova, Barcelona Activa y Enginova, acogerá a 100 startups tecnológicas catalanas donde emprendedores como Eventoprix presentarán sus ideas de negocio para todos aquellos inversores y consultores interesados en sus proyectos a través de distintas exposiciones de productos y servicios.