Mañana comienza el V Salón Inmobiliario de Pisos de Segunda Mano, que exhibirá 300 viviendas de particulares de Madrid

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

El V Salón Inmobiliario de Segunda Mano, que se celebró en Madrid la pasada semana (los días 25 y 26 de abril) en el Hotel Trafalgar, exhibió varios centenares de viviendas de los barrios de Chamberí, Argüelles, Justicia y Universidad

El organizador del salón, el consultor inmobiliario Eduardo Molet exhibió más de 300 viviendas de particulares, que mostraon sus inmuebles gratuitamente, con un descuentos de hasta un 60%. “Respecto a anteriores ediciones del salón, este año las rebajas en los precios de los pisos fueron aún mayores. Otros años alcanzaban el 40%, pero la caída generalizada de ventas ha llevado a los propietarios ha rebajar aún más los precios, que en muchas casos ya supera el 60% respecto al precio que tenía el inmueble en 2006”.

Como en anteriores ediciones, la organización recibió más de mil visitantes, consolidándose como uno de los principales salones inmobiliarios entre particulares de Madrid.

En esta bolsa inmobiliaria hay registrados pisos tanto para entrar a vivir como para reformarEl tipo medio del piso que se expuso es de una vivienda de entre dos y tres dormitorios, con uno o dos baños y sin garaje, y con un precio medio de 275  mil euros, un 26% menos que en anteriores ediciones, debido, según explicaEduardo Molet, a la bajada de precios y a que los bancos financian un porcentaje menor del precio de adquisición.

Más información en:

http://www.eduardomolet.com

http://eduardomolet.wordpress.com/