yaysi.com, finalista en los premios Emprendedor XXI de La Caixa y en el I Foro de Inversión de InviérteMe

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )
  • El conseguidor de productos online tiene como objetivo seguir expandiendo su modelo de negocio con ayuda de diferentes inversores.
  • yaysi.com ha sido seleccionado para participar en la start-up competition BBVA Open Talent.

El conseguidor de productos yaysi.com ha sido seleccionado como finalista en los premios Emprendedor XXI organizados por La Caixa y en el I Foro de Inversión de InviérteMe, y ha sido seleccionado para pasar a la siguiente fase de la  start-up competition BBVA Open Talent.                

Para optar a la candidatura de la red global para emprendedores e inversores de InviérteMe, yaysi.com presenta su modelo de negocio ante potenciales inversores entre 15 finalistas resultantes de un total de 104 proyectos presentados. El objetivo: dar visibilidad a iniciativas innovadoras con necesidades de expansión. Para optar a la candidatura, los finalistas dispondrán de seis minutos para exponer su caso el próximo 16 de mayo en la Escuela de Organización Industrial de Sevilla.

El mismo día, yaysi.com también ha sido elegido finalista en los premios Emprendedores XXI de la entidad financiera La Caixa, como empresa innovadora con potencial de crecimiento, con la posibilidad de conseguir financiación y la participación en una serie de actividades con el objetivo de acelerar el crecimiento de la empresa. yaysi.com participa junto a cinco empresas en la final autonómica en la categoría “emprendes”.

yaysi.com participa también en el BBVA Open Talent 2013 en la categoría de Innovación y Tecnología. Se trata de una start-up competition desde donde se apoya el desarrollo de proyectos innovadores de base tecnológica con ayudas de hasta 100.000 euros para los ganadores. Esta plataforma quiere ofrecer la oportunidad de desarrollar y dar visibilidad al mayor número de proyectos relacionados con el emprendimiento, la tecnología, Internet y los negocios. Aquíse pueden votar los proyectos.

yaysi.com sigue demostrando el éxito de su modelo de negocio online que no para de investigar e innovar en su propia tecnología con el objetivo de seguir dando respuesta a todos aquellos usuarios que demandan productos al mejor precio del mercado.

http://www.yaysi.com/