Escapar de la crisis trabajando fuera de la ciudad

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

Los días 15 y 16 de junio la Feria del Emprendedor Rural celebrará su 2ª edición, esta vez AL AIRE LIBRE, en plena naturaleza, en El Escorial.

La escuela de emprendedores EmprendeNatura celebra los días 15 y 16 de junio la segunda edición de una iniciativa pionera en España, con el objetivo de mostrar todas las oportunidades de negocio para el emprendedor fuera de la ciudad.

Se trata de la Feria del Emprendedor Rural ‘Tiempo de Emprender y Salir de la Ciudad’, un escaparate para detectar y encontrar las mejores oportunidades de negocio que se pueden desarrollar fuera de la ciudad, como negocios innovadores  relacionados  con los productos de la tierra,  servicios a domicilio, negocios  que hoy en día se pueden llevar a cabo sin salir de casa utilizando las nuevas tecnologías…

Si la primera edición, celebrada en el Palacio de Congresos de Madrid en noviembre del año pasado fue un éxito, con más de 1.000 asistentes, 20 ponentes y  12 casos de éxito de emprendedores rurales, esta vez, la escuela de emprendedores EmprendeNatura  apuesta por organizar la feria al aire libre, en plena naturaleza, con la colaboración del Ayuntamiento de El Escorial, donde se ubicará en el centro del pueblo madrileño.

Según explica Lucía Molet, fundadora de EmprendeNatura y organizadora de la Feria, “todo aquel que busque una oportunidad para cambiar de vida y trabajar por su cuenta fuera de la ciudad, podrá orientarse sobre cómo hacerlo en esta feria. Desempleados que abandonan la posibilidad de encontrar trabajo en la ciudad, trabajadores por cuenta ajena que están cansados de recibir órdenes, jóvenes con estudios que quieren poner en valor su talento, emprendedores en búsqueda de nuevas fórmulas para vivir de sus negocios, y curiosos que deseen llevarse una experiencia diferente en un día al aire libre para toda la familia”.

Para todos ellos, la escuela de emprendedores EmprendeNatura pone a su disposición: asesoramiento gratuito para emprender fuera de la ciudad, oportunidades de negocio en el medio rural, ejemplos de emprendedores rurales que ya lo han conseguido, networking para generar oportunidades de negocio, y ponencias y talleres para emprendedores. En la feria también habrá espacio para la música, baile, arte, desarrollo personal, magia y humor, entro otros espectáculos. Burros, entre otros animales, huertos y actividades para los mas pequeños también serán protagonistas en la Feria del Emprendedor Rural

En definitiva, se trata de una oportunidad única para abrir una puerta al mundo rural y ver qué oportunidades reales esperan más allá de la ciudad.

La entrada a la Feria es gratuita si se adquiere de manera anticipada desde el siguiente enlace: http://es.amiando.com/tiempodeemprender