Los tratamientos anticelulíticos que más se compran por Internet son los de radiofrecuencia y mesoterapia

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )
  • Según datos de smartsalus.com, son los más demandados por las españolas.
  • En tercer lugar, se encuentra la cavitación, una técnica que también ha conseguido muchas adeptas.

La operación “bikini” está en pleno proceso. Son muchas las que se lanzan a la compra de tratamientos estéticos que modelen la figura y eliminen la tan indeseada “piel de naranja”. ¿Cuáles son los tratamientos anticelulíticos que más demandan las mujeres españolas? Según los datos de smartsalus.com, el portal de servicios médicos a un precio accesible, el pódium de las técnicas que más se compran en Internet para eliminar la celulitis se encuentran: los tratamientos de radiofrecuencia, la mesoterapia corporal y, por último, la cavitación en combinación con la mesoterapia. 

Radiofrecuencia, la más deseada

A pesar de la multitud de nuevos tratamientos que surgen para combatir la celulitis, uno de los más “deseados” es la radiofrecuencia. Esta técnica ha avanzado mucho en centros profesionales. Consiste en un dispositivo emisor de radiofrecuencia avanzada que eleva la temperatura térmica tisular, mientras enfría la piel para evitar daños y molestias. Como consecuencia del aumento de temperatura, las fibras de colágeno de las capas medias y profundas de la piel se contraen; y las células grasas se rompen siendo eliminadas por el propio cuerpo.

Mesoterapia corporal, el número dos

Se trata de una técnica que favorece y acelera el proceso de eliminación de grasa acumulada en determinadas zonas corporales, mediante microinyecciones con productos homeopáticos. Es considerada como uno de los mejores tratamientos y más efectivos para combatir la celulitis y los depósitos de grasa acumulados, siempre y cuando se realice a cargo de profesionales.

Y el tercer lugar es para la cavitación combinada

Por último, la cavitación en unión con la mesoterapia ocupa el tercer puesto de las técnicas anticelulíticos más demandadas. Su principal beneficio es que elimina centímetros del contorno del cuerpo en la zona deseada. Se utilizan ultrasonidos de baja frecuencia para tratar adiposidades localizadas. La cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido. Se trata de un método que consigue romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados.

www.smartsalus.com