SETENTA PROFESIONALES SE FORMAN EN LA GESTIÓN DE EMPRESAS Y EL MARKETING DEL FUTURO

Publicado el por N.B. //DOCOR COMUNICACIÓN (autor)

 (photo: )

Acto de clausura oficial de la XXIV edición del Máster de Gestión de Empresas/Executive MBA y de la XXIII del Máster de Marketing de la UPV/EHU

  • El grupo formado por Irantzu Zubiaur, Jon Urionaguena, Xabier Martínez, José Antonio Benito y Gorka Mazquiarán, ha conseguido el premio Entelgy Ibai, distinción al  mejor equipo del Máster de Gestión de Empresas.
  • Carmelo Garitaonaindia, vicerrector del Campus de Bizkaia, en representación del rector de la UPV/EHU, será el encargado de clausurar la ceremonia de entrega de diplomas. 

El Aula Magna de la Facultadde Ciencias Económicas y Empresariales de la UPV/EHU celebró, el viernes, 8 de marzo de 2013  a partir de las 18:00 horas el acto de clausura oficial dela XXIV edición del Máster en Gestión de Empresas/Executive MBA y dela XXIII del Máster en Marketing, donde se hizo entrega del premio Entelgy Ibai al mejor equipo del Máster en Gestión y el premio al mejor alumno del máster de Marketing, así como los diplomas a los 67 alumnos que han alcanzado su graduación.

La mesa presidencial del acto de clausura estuvo formada,  por orden de intervención, por Jon Landeta, director del Instituto de Economía Aplicada ala Empresa; Marisol Aguirre, directora del Máster en Marketing; Julián Pando, codirector del Máster en Gestión de Empresas;  Arturo Rodríguez, decano dela Facultadde Ciencias Económicas y Empresariales dela UPV/EHU y presidente de FESIDE y Carmelo Garitaonaindia, vicerrector del Campus de Bizkaia, en representación del rector dela UPV/EHU, Iñaki Goirizelaia.

El acto de clausura estuvo amenizado por un dúo de piano y bombardino integrado por Maite Olmos directora de los coros infantil y juvenil dela Escuela Municipalde Música de Bilbao, y Juan J. Munera, solista enla Banda Municipalde Música de Bilbao.

El mejor expediente del máster en Marketing lo alcanzó Sonia Alfonso López. Por su parte, el grupo formado por Irantzu Zubiaur (alumna que además, ha obtenido el mejor expediente de toda su promoción), Jon Urionaguena, Xabier Martínez, José Antonio Benito y Gorka Mazquiarán, ha conseguido la distinción al  mejor equipo del Máster de Gestión, merced a su trabajo “Plan Estratégico de la empresa Entelgy Ibai”.

Entelgy Ibai es una empresa innovadora de Consultoría, Tecnología y Outsourcing (contratación de servicios exteriores) que forma parte del Grupo Entelgy. La vocación de la empresa es contribuir a agilización del  negocio de sus clientes y aumentar su productividad, optimizando sus recursos. Javier Astigarraga, director de la compañía que este año ha colaborado con el Master de Gestión, asegura que “la colaboración ha sido muy fructífera, dado que nos ha brindado la oportunidad de trabajar con los profesionales que están llamados a ser los líderes del futuro”.

Explica el dirigente de Entelgy que “tratándose, la nuestra, de una empresa innovadora y en constante renovación, tiene el máximo interés para la compañía conocer el punto de vista de los jóvenes profesionales y contar con sus aportaciones novedosas e ideas que refresquen la cartera de acciones de Entelgy. Es por ello”, prosigue el director, “que quiero agradecer ala UPV/EHU, al equipo directivo del Máster y a los profesionales que han participado en la elaboración del plan estratégico de Entelgy Ibai su grado de implicación y su gran profesionalidad”.