Eurekakids abrirá 35 tiendas en 2013

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

La enseña arranca el año con cinco nuevas aperturas, que se enmarcan en un plan de expansión nacional e internacional para 2013, que le permitirá abrir negocio en nuevos mercados (Alemania, Austria y Suiza) y cerrar el año con una previsión de hasta 35 nuevas tiendas.

Aperturas en Bélgica, Colombia, España e Italia, y un ambicioso plan de expansión para consolidarse en el mercado europeo y latinoamericano. Así ha comenzado 2013 la cadena de jugueterías educativas Eurekakids, que acaba de anunciar las primeras inauguraciones del año y que prevé cerrar el ejercicio con 35 nuevas tiendas.

Las primeras aperturas se ubican en Bélgica (Louviere), Italia (Roma y Turín), Colombia (Bogotá; próxima inauguración en abril) y España (Lugo; próxima inauguración en abril). También ha reubicado tres tiendas que la cadena tiene en SevillaMurcia (próxima inauguración en abril) y Terrassa (Barcelona), trasladando el negocio a locales comerciales más grandes para ganar más superficie de venta.

Este es el inicio de un plan de expansión que en los próximos meses permitirá a la enseña española abrir 35 nuevas tiendas repartidas entre España, Francia, Italia, Bélgica, Suecia, Portugal y Colombia, y tres nuevos mercados: AlemaniaAustria Suiza, países de referencia para las empresas que operan en el entorno de la infancia.

En la actualidad, Eurekakids cuenta con una red de 134 tiendas y está presente en 8 países, consolidándose como una de las principales cadenas especializadas en juguetes educativos.

Más información en http://www.eurekakids.es

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Eurekakids cuenta con una amplia red de establecimientos repartidos en España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Suecia, Andorra y Colombia.

La enseña española dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web www.eurekakids.es, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 3.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.