Tradeinn da el salto al running y abre su décima tienda online

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

Tradeinn acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva tienda online, Runnerinn.com, especializada en la venta de artículos para la práctica de uno de los deportes con más seguidores en todo el mundo: el running.

El grupo, que ya se ha consolidado como uno de los principales del mundo en venta de material deportivo, suma con esta apertura un total de 10 tiendas online especializadas en diferentes disciplinas deportivas.

Runnerinn.com inicia su actividad con más de 5.000 artículos de primeras marcas a la venta, como Nike, Adidas, Asics, Under Armour, Garmin, Gore Running, Suunto, Polar, Buff y Salomon, entre otras. El objetivo es posicionarse en punto de venta de referencia para los corredores y corredoras, como ya ha conseguido con el resto de tiendas online del grupo en cada una de sus disciplinas.

En la actualidad, el grupo Tradeinn vende desde sus ocho tiendas online a 220 países, suma más de 400.000 clientes en todo el mundo y gestiona más de 1.000 pedidos al día. Es distribuidor oficial de más de 500 marcas deportivas, y su catálogo de artículos a la venta supera las 100 mil referencias.

Tradeinn cerró 2012 con más de 18 millones de euros de facturación, lo que se traduce en un crecimiento superior al 60%. En los últimos cinco años el grupo ha experimentado un fuerte crecimiento en ventas, un éxito que viene acompañado de una fuerte apuesta por ampliar su catálogo y acercarse a cada vez más amantes del deporte.