Sección: NEGOCIOS A LA VISTA

Tradeinn prevé unas ventas de más de 2 millones de euros en la campaña de Navidad

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

El grupo de venta online de material deportivo prevé cerrar 2012 con unas ventas de más de 18 millones de euros

12 empreses innovadores coneixen les possibilitats de col·laboració amb ENDESA

Publicado el por N.B. // BCN activa (autor)

 (photo: )

12 startups innovadores de la ciutat vinculades al sector de l'energia participaran al darrer "Dinar en Xarxa" de l'any. Tindran l'oportunitat de presentar els seus projectes a Josep Maria Rovira, president d'ENDESA a Catalunya, i Pedro-Díaz Pinos, director d'investigació, desenvolupament tecnològic i innovació de la companyia.

Empresas de los Clusters GAIA y EIKEN desarrollan un proyecto de Televisión Social on-line

Publicado el por N.B. / GAIA (autor)

 (photo: )

El resultado del proyecto será una plataforma para la gestión de una televisión de bajo coste.

  • El proyecto TV SOCIAL hará posible asimismo que usuarios particulares, organizaciones y empresas puedan generar y administrar contenidos audiovisuales en la red, creando redes de pantallas privadas en lugares como centros educativos, espacios deportivos, centros hospitalarios, de congresos, etc.
  • La iniciativa ha sido impulsada por los  Cluster GAIA y  EIKEN y participan las compañías IBERMATICA, GIZERBITEK, IBERCOM, TELBASK, ARISTA, ELEKA, IRUSOIN, SONORA, ORIO PRODUKZIOAK y MIXER.
  • El proyecto, cofinanciado por el Gobierno vasco a través del Programa ETORGAI, dio comienzo en 2010 y se prevé que la TV Social funcione a pleno rendimiento en 2013.

 

Nace nonGluten.es, una tienda online especializada en productos para celíacos

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

El gluten se encuentra en el 70% de los productos que se venden en los supermercados. Ante la necesidad de encontrar productos específicos para la dieta diaria de un celíaco, los emprendedores Javier Rodríguez y Roger Borderia lanzan nonGluten.es

Hermeneus aspira a reunir 850 profesionales de alimentación, hostelería y logística

Publicado el por EFEAGRO (autor)

 (photo: )

Ultima ronda de financiación de 400.000 € para expandirse en 2013 por toda España

El Patrocinio en la Empresa

Publicado el por N.B. / Gabriel Olamendi (autor)

 (photo: )

El Patrocinio se basa en una relación comercial entre el sujeto o Empresa que aporta fondos, recursos o servicios, por una parte.

También se puede oír la palabra "Sponsoring" refiriéndose a una actividad patrocinadora.

El "Mecenazgo" es igual al Patrocinio en su proceso, pero no en sus fines. Mientras que los fines del Patrocinio son comerciales, los fines del Mecenazgo son simplemente altruistas.

Las "Licencias de uso" tienen su campo de actuación en el mundo del deporte, la música, la televisión, el cine,... donde los nombres y símbolos de las actividades citadas aparecen en multitud de productos.

Kutxabank lanza al mercado sus nuevos planes de previsión y pensiones con rentabilidad fija garantizada

Publicado el por Endika Ruiz De Zarate / KUTXABANK (autor)

 (photo: )

• Con plazos de entre 66 y 86 meses, cuentan con una rentabilidad anualgarantizada del 3,50%

• 66 eta 86 hilabete bitarteko epea, eta urteko % 3,50eko errentagarritasun bermatua daukate

TICS, Doocuments se ofrece de forma gratuita a los emprendedores.

Publicado el por N.B // LOOGIC.com (autor)

 (photo: )

Doocuments es una empresa de software especializada el intercambio y la analítica de uso de documentos. Ofrecen software avanzado que complementan las tradicionales herramientas de procesamiento de texto, hojas de cálculo e email, para brindar a sus usuarios la posibilidad de mejorar los procesos de intercambio diario de información proporcionando funcionalidades como el control de los accesos, comportamiento dinámico de documentos, y herramientas que evitan la fuga de información.

Nova edició del Fòrum d'Inversió en el Sector Industrial

Publicado el por N.B. // BCN activa (autor)

El pròxim 2 d’octubre tindrà lloc la segona edició del Fòrum d’Inversió en el Sector Industrial.

Umberto de Marco, puentes efectivos hacia Italia

Publicado el por N. B. REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El promotor de CasaItalia, promueve un plan estratégico para el desarrollo social, cultural y empresarial.

 

MARKETIG: Se presenta el Clúster Audiovisual de Asturias

Publicado el por

 (photo: )

La agrupación se pone en marcha con once empresas competitivas, innovadoras y creativas asturianas dedicadas a la producción de contenidos informativos y de ficción

MARKETING: OPINIÓN,The key to doing business in China

Publicado el por N.B. / Gabriel Olamendi (autor)

La República Popular China se ha convertido en una de las principales potencias

económicas a nivel mundial, con una población que representa una quinta parte de los consumidores del planeta.

Compañeros de Viaje en Navarra

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN (autor)

Para quienes creen que su empresa o proyecto de empresa, o idea de negocio en Navarra, puede mejorar con una o varias personas que aporten capital, conocimientos, experiencia, contactos o consejos profesionales, CoeliNovae.com es el lugar adecuado. Sus profesionales están en contacto con un amplio grupo de inversores privados dispuestos a escuchar planes de negocio e interesados por participar en el desarrollo de las aventuras empresariales que se generan en Navarra.

PhotoNEWS, CONTRABRIEFING: X ANIVERSARIO DE LA AGENCIA

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Contrabriefing, agencia de publicidad creada en 2002, celebra este año su décimo aniversario inmersa en un nuevo proyecto de ampliación de oficinas y espacio creativo en un 50%, pasando de 200 a 300 metros cuadrados. Cuenta actualmente con 19 trabajadores, cifra con la que prácticamente duplica la plantilla de la empresa desde el año 2006, y un volumen de ventas en torno a los dos millones de euros.

Creativity Zentrum es una realidad: “El lugar donde talento, educación y empresas conviven"

Publicado el por C.Z. / ELENA RUIZ (autor)

 (photo: )

Creativity Zentrum es una realidad. Decir que está consolidada es mucho decir; pero su trabajo tiene algún impacto sobre el tejido creativo de su área de influencia. Ha puesto en marcha iniciativas interesantes, que se verán con detalle en otros lugares de este artículo. Contribuye a que las Industrias de la creatividad vayan tomando posiciones como un elemento esencial para un ecosistema económico adecuado.

HERMENEUS: El nuevo mercado digital a tu alcance

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN (autor), Eduardo Elorrioga - HERMENEUS (autor)

Hermeneus es un club social de vendedores creado por Eduardo Elorriaga y Álvaro Barrios en 2010, puesto en marcha un año después, con el enfoque de favorecer a los vendedores. Sus objetivos son ofrecer a los profesionales herramientas de bajo coste que faciliten la comunicación, comercialización y gestión de sus procesos en los sectores alimentario y logístico.

Yaysi.com: comprar personalizadamente

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Tras mucho esperar, llega Yaysi.com, servicio personalizado de compras en el que un equipo humano, nuevas tecnologías, nuevos métodos y apoyo en las redes sociales, va a cambiar el modo de compras en internet; va a dar el paso definitivo a todos los compradores on line, para que todo el mundo pueda comprar LO MISMO PERO MÁS BARATO y TE LO LLEVAN A TU CASA !!!!, sin que el Cliente tenga que hacer ninguna otra gestión.

Un casco para disfrutar de las motos

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Cuando uno descubre algo así lo primero que se pregunta es cómo no se le había ocurrido antes a nadie. El problema es que en este caso ya es tarde, porque el sistema New Motovission System está patentado en todo el mundo por dos emprendedores que, una vez ideado y desarrollado, buscan un inversor o un empresario para fabricarlo y comercializarlo.

PhotoNEWS: XX ANIVERSARIO DE UNESCO ETXEA

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Este año, UNESCO Etxea ha venido realizando varias actividades en diferentes puntos de Euskadi para conmemorar el XX aniversario de la puesta en marcha de esta ONG de ámbito mundial y actuación en territorio local. Federico Mayor Zaragoza, ex director general de UNESCO, no ha faltado a algunas de esas citas, en las que ha aportado su particular visión y “Fuerza de la Palabra”.

Voluntariado de la organización, jóvenes, estudiantes y representantes de otras entidades sociales e instituciones, han querido celebrar con socios y directivos de Unesco Etxea los veinte años de recorrido en los que UNESCO Etxea no ha cejado en su empeño de construir una paz justa y digna partiendo de la persona, su dignidad y su valor.

En la imagen, Fco. Javier Roca, fundador y presidente de la Fundación Deporte sin Barreras; Ruper Ormaza, presidente de UNESCO Etxea; Txomin Bereziartua, presidente de honor de la Fundación Novia de Salcedo; y Txerra Ordeñana, consejero delegado de El Mundo Empresarial.

PhotoNEWS: ENCUENTROS DE NEGOCIO

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

NegoBide y Círculo Empresarial Negocios y Valores, continúan desarrollando cada semana sus habituales Encuentros de Negocio a lo largo de diferentes capitales y municipios de la zona Norte.

En cada cita, un nutrido grupo de personas propietarias y directivas de empresas comparte información, conocimiento y contactos, con el objetivo de ampliar adecuadamente su red de relaciones profesionales y aumentar el volumen de negocio.

La Cooperación Empresarial, una adecuada dinámica de trabajo y la gestión constante de este tipo de Encuentros, generan interesantes sinergias que provocan el acceso a nuevos clientes y el establecimiento de alianzas, imprescindibles para mejorar la competitividad y abordar nuevos objetivos y mercados.

Si deseas participar en estos Encuentros: info@negociosyvalores.org