Viclone celebra un webinar gratuito sobre soluciones interactivas de autoservicio
Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

Viclone Corp, empresa española pionera en la creación de asistentes virtuales, celebrará el próximo 21 de agosto un webinar gratuito abierto a emprendedores de todo el mundo sobre soluciones interactivas de autoservicio.
Los participantes en este seminario online podrán aprender cómo, cuándo y por qué deberían utilizar software de soporte al cliente, conocer las mejores prácticas y resolver cualquier duda relacionada con estas soluciones que permiten mejorar la atención al cliente en las diferentes fases del proceso de compra, desde el momento previo a la realización de la compra, hasta el servicio post-venta.
Estudios recientes confirman que los consumidores están cada vez menos dispuestos a ponerse en contacto con una empresa varias veces para resolver sus dudas o problemas. Más del 90% de ellos espera un servicio de atención al cliente que sea rápido en su respuesta, y de ahí que casi el 70% de los usuarios espere que este servicio esté disponible las 24 horas y en modo self-service o auto-servicio. De hecho, cada vez más gente (más de la mitad) elige esta forma de contacto frente al teléfono.
Ser consciente de esto es vital, especialmente para un negocio online, y más si se tiene en cuenta que la decisión de compra se ha tomado en un 70% antes de haber contactado con la empresa.
En este webinar de Viclone, Startups, pymes y emprendedores podrán aprender a mejorar la atención al cliente con estas soluciones de software de soporte, aumentar la fidelidad de los clientes y mejorar su experiencia, y crear nuevas fuentes de ingresos ahorrando dinero y aumentando las ventas. Los asistentes obtendrán un certificado único y podrán obtener un 50% de descuento en las asistentes virutales de Viclone.
Para más información y registro gratuito en el webinar:
http://www.vicloning.net/webinar.html