Tamesol y el Girona FC vuelven a formar equipo para subir a Primera

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

 (photo: )

La empresa especializada en energías renovables y eficiencia energética vuelve a ser patrocinador oficial del Girona Futbol Club para la temporada 2013-2014, en la que el equipo catalán podría jugar en Primera División.

Tamesol, empresa catalana fabricante de módulos y sistemas fotovoltaicos, vuelve a apostar por el Girona FC en esta recta final de la temporada con el objetivo de apoyar al equipo catalán en el reto histórico de subir a Primera División mediante un acuerdo de esponsorización para la próxima temporada 2013-2014.

Los acuerdos entre Tamesol y el Girona FC no son algo excepcional.  Durante el anterior curso 2011-2012, las entidades llegaron a un acuerdo en el que se pactó el patrocinio oficial de Tamesol con el club catalán. Con la apuesta de continuidad para la siguiente temporada, la empresa fundada en 2005 en Vulpellac (Girona) se convierte en el patrocinador principal del club gerundense con expectativas de que la plantilla, actualmente centrada en la eliminatoria de promoción de ascenso a la Liga BBVA, consiga su sueño de jugar en la Primera División de la Liga española de fútbol.

En esta renovación del convenio, Tamesol se compromete a la completa instalación y puesta en marcha de 150 metros de paneles publicitarios LED, valorados en más de 300.000€, a cambio de la incorporación del logo en la camiseta del conjunto gerundense.

Además de un gran avance tecnológico gracias a la dinamización de la publicidad frente a los carteles estáticos actuales, los nuevos paneles publicitarios permitirán aumentar el número de anunciantes en el estadio de Montilivi, lo que llevará consigo un aumento de la facturación en ingresos publicitarios. 

En un futuro, Tamesol contempla la posibilidad de revestir en una segunda piel la fachada del Estadi municipal de Montilivi con tecnología led a través de su filial Akelarre y dar así continuidad a una colaboración con el Girona FC basada en la tecnología y la innovación.