Camisetas.info amplía su producción un 25% bajo el concepto del textil low cost

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

La compañía ha generado nuevos puestos de trabajo a través de este concepto con una producción más económica manteniendo la calidad de sus productos.

El fenómeno del textil low cost sigue presente en el sector como alternativa al descenso de sus ventas. A pesar de ello, tanto la calidad de las prendas como la capacidad de producción siguen manteniéndose.

Según Camisetas.info, empresa especializada desde 1981 en el sector de la personalización textil,apostar ahora por el crecimiento a través de la filosofía low cost es la clave para avanzar en el sector. La mayoría de empresas deciden recortar en época de crisis disminuyendo el número de trabajadores o prescindiendo de técnicas de producción costosas. Sin embargo, Camisetas.info ha decidido crecer ampliando su capacidad de producción en un 25% este año, controlando gastos, lo que supone una producción más económica sin dejar de lado los resultados: la calidad de sus prendas sigue siendo la misma y continúan trabajando con primeras marcas internacionales dentro del sector de la personalización textil, como por ejemplo, Fruit of The Loom, Roly, SG, B&C, Sols o American Apparel.

La compañía se suma al low cost prescindiendo de los intermediarios para que el precio de sus productos sea más atractivo para cliente final. A pesar de tener que invertir en maquinaria, siguen incorporando todas las técnicas necesarias para garantizar el éxito en sus resultados. Al mismo tiempo,implican a sus proveedores en el abaratamiento de los costes a cambio de aumentar el consumo y, de esta manera, consiguen ampliar el número de trabajadores este año, lo que conlleva la generación de nuevos puestos de trabajo para el sector textil.

El low cost es también para Camisetas.info otra alternativa de generar beneficios de forma económica a diferentes públicos, como pueden ser, grupos de música, diseñadores, emprendedores, manifestantes u ONG’s, ya sean grandes pedidos o cantidades más reducidas.

Camisetas.info