Cruceros y playas del Mediterráneo, los destinos estrella en autobús este verano

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

Localizacion(es): Alicante, Benidorm, Altea, Calpe, Denia

 (photo: )

La central de compras de billetes de autobús Movelia.es presenta para este verano un amplío catálogo de destinos y ofertas, entre las que destacan las líneas de autobús desde Madrid y Pamplona con destino Puerto de Barcelona, billetes Madrid-Alicante por sólo 15 euros, y tarifas especiales para viajar desde Madrid en SUPRA a Alicante, Benidorm, Altea, Calpe y Denia.

Este verano, los viajeros que disfruten de sus vacaciones en un crucero con salida de Barcelona, podrán llegar en autobús directamente a la Terminal de cruceros del puerto, desde Madrid, Zaragoza y Pamplona, y otras localidades de estas rutas.

Moveliawww.movelia.es, central de compras de billetes de autobús de línea regular por Internet y que cubre el 75% de los líneas de autobuses de España, incorpora a su catálogo de líneas disponibles servicios de autobús al puerto de Barcelona con salidas diarias desde Madrid, Alcalá de Henares, Guadalajara, Calatayud, Zaragoza y Pamplona. Con precios desde  15,57 euros el trayecto, esta oferta de Movelia permitirá a los viajeros disfrutar de sus vacaciones en crucero cómodamente y sin desplazamientos extra que incrementan sus gastos.

Esta es una de las principales novedades presentadas por Movelia en verano, aunque de cara a este periodo estival también ha lanzado otras ofertas para los usuarios que quieren desplazarse en sus vacaciones en autobús, especialmente a destinos del Mediterráneo.

Así, en Movelia.es se pueden encontrar horarios promocionados con importantes descuentos, como la tarifa especial de 15€ el trayecto entre Madrid y Alicante, o promociones especiales para viajar en clase SUPRA desde Madrid a partir de 39€ el trayecto con destino a Alicante, Benidorm, Altea, Calpe y Denia.

Port Aventura es otro destino promocionado en Movelia.es, donde se puede comprar la entrada al parque temático junto con el billete de autobús, con origen Pamplona, San Sebastián, Bilbao o Zaragoza, entre otras ciudades.

También se pueden comprar billetes de autobús con descuentos para grupos en la ruta Madrid-Torremolinos, lo que se traduce en billetes de ida en esta línea con precios de poco más de 20 euros.

Además, según explican desde Movelia, ALSA ha cambiado la política de descuentos a menores. Así, a partir de ahora, los menores de 4 años viajan gratis ocupando plaza.

Estas y otras ofertas de pueden consultar en la página web de Movelia.es, en:

http://www.movelia.es/es/ofertas/

http://www.movelia.es