Dreivip.com continua su nueva estrategia social vía Instagram

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

El club de compra online da un impulso a su marca con una acción social exclusivamente para dispositivos móviles.

El club de compra online Dreivip.com se ha lanzado a la búsqueda del ‘verano azul’ de los españoles con una potente acción social mediante una aplicación exclusivamente móvil: Instagram ,un buen pretexto para dar a conocer la nueva web mobile de Dreivip.com y facilitar la interactuación en época vacacional .

Dreivip ha apostado por esta red social por ser la de mayor crecimiento hasta el momento y una vía por donde llegar a todos los usuarios , estén en la playa , la montaña o en cualquier rincón del mundo ¿Quién no inmortaliza sus vacaciones mediante su smartphone?

#veranodreivip es una acción de marketing social que forma parte de la nueva estrategia del outlet online para potenciar la marca Dreivip y continuar con el espectacular crecimiento ,que en apenas 2 meses de iniciar el nuevo plan social ha supuesto un 30% respecto al periodo anterior .

El objetivo de Dreivip.com es mantenerse como uno de los principales portales de ventas privadas del mercado español, en el que se posiciona entre los cinco primeros, con una cuota de mercado del 8%.

La dinámica del “verano azul”se basa en encontrar a Dreivip este verano y compartir una foto en Instagram con el hashtag #veranoDreivip . Estas fotos son subidas al concurso que se celebra en facebook de Dreivip para que todos los fans puedan participar en la acción , independientemente del dispositivo por el cual se conecten. ¿El incentivo? Todos los usuarios tienen premio, el más grande : las compras gratis hasta final de año.