EMPRENDIMIENTO FEMENINO: Womenalia y Galp Energia firman un acuerdo para el impulso del emprendimiento femenino

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

La red de networking para mujeres y el operador de energía unen fuerzas con el objetivo de apoyar el espíritu emprendedor y el desarrollo profesional.

Womenalia.com incorpora a Galp Energia como socio estratégico de su red social de mujeres profesionales. Desde el mes de junio, la operadora de energía forma parte del programa de cuentas corporativas. Gracias a este programa, numerosas compañías tanto nacionales como internacionales prestan su apoyo al proyecto puesto en marcha por Womenalia.com con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional y el emprendimiento femenino.

Mediante el acuerdo, Galp Energia, afianza su compromiso por impulsar iniciativas que contribuyan al crecimiento y mejora de la sociedad, desde una óptica optimista y positiva. “Desde Galp Energia buscamos acuerdos con colaboradores que compartan nuestros valores. La energía positiva, que es la esencia de Galp, es también uno de los valores principales de Womenalia.com. A partir de este punto de encuentro hay muchos otros valores que compartimos. Nos encontramos en un momento económico y social delicado, y este tipo de iniciativas favorecen el emprendimiento, dan impulso al empleo y eso, al fin y al cabo, supone beneficiar la economía de este país”, subraya Nuno Moreira da Cruz, Country Manager de Galp Energia en España.

Además, añade, “para nosotros ha sido una experiencia fantástica haber formado parte de Inspiration Day 2013. Más de 1.400 profesionales de toda España rebosando entusiasmo, reunidos para intercambiar ideas, compartir conocimiento y establecer nuevos vínculos. Estamos felices de formar parte y pensamos que tenemos mucho camino por recorrer conjuntamente”.

Por su parte, María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia comenta “la firme apuesta de Galp Energia por el desarrollo e impulso empresarial es un importante punto en común con Womenalia. Por eso, pensamos que se trata de un acuerdo estratégico, en el que trabajaremos con intensidad por el beneficio mutuo de ambos proyectos”.

Ver video-entrevista a Nuno Moreira da Cruz, Country Manager de Galp Energia en España.