Encuentro de COOPERACIÓN EMPRESARIAL en TUDELA

Publicado el por CASCANTUM . (autor)

 (photo: )

El pasado JUEVES 20 de julio, se celebró en la localidad navarra de TUDELA un encuentro de la red de Círculo Empresarial Negocios y Valores, en colaboración con la Asociación CASCANTUM de Desarrollo Económico y Social, donde las empresas y profesionales participantes pudieron conocer diferentes formas de identificar apoyos concretos para sacar adelante sus negocio. La cita tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Negocios de la Ciudad Agroalimentaria de TUDELA.

La herramienta de Círculo Empresarial es la COOPERACIÓN: en este escenario de crisis global, la disposición de las empresas y profesionales para competir depende, no sólo de sus recursos y capacidades internas, sino también del tipo de relaciones que sean capaces de establecer con otras empresas y organizaciones en otras regiones y países, así como el alcance de dichas relaciones.

Cooperar es fortalecer de forma eficiente la Competitividad. Por ello, CASCANTUM y la Red de Círculo Empresarial, ayudan a los negocios de la Ribera de Navarra a encontrar las formas más adecuadas para que la cooperación se manifieste con todo su potencial posible y que las sinergias entre profesionales y empresas con parecidos objetivos, se complementen de forma constructiva y eficaz.

Círculo Empresarial Negocios y Valores, organiza semanalmente este tipo de encuentros en diferentes municipios del Norte. En estas citas, personas propietarias y directivas de negocios, presentan su actividad, conocen las actividades del resto de participantes y encuentran nuevos clientes, proveedores, socios y colaboradores con quienes COOPERAR para COMPETIR.