Telefonía IP o telefonía por Internet: Axiatel.com propone un ahorro de un 80% con su plan para empresas

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

Por consumo o ilimitado. La operadora Axiatel.com, pionera en telefonía IP orientada a las PYMEs, ha logrado integrar tecnología y alta definición a un precio que incentiva el ahorro. Es un hecho innegable: los costes mensuales de la telefonía IP son significativamente menores en comparación con la telefonía tradicional o analógica. Las cualidades a destacar de este servicio son la capacidad, la calidad, la seguridad y fiabilidad.

En telefonía IP al usuario se le asigna un número de teléfono virtual con el fin de crear una centralita que se encargará de la gestión de las llamadas. Como única instalación requerirá un terminal IP y una conexión internet (router) donde se conectara dicho terminal. A diferencia de la telefonía tradicional o analógica que emplea una estructura muy particular, la telefonía de empresa utiliza la VoIP o voz sobre IP.

Esta tecnología ha abierto una nueva ventana a emprendedores visionarios, como es el caso de Axiatel.com, donde la oportunidad de negocio en el campo del desarrollo tecnológico va ligado a una mejor adaptabilidad del entorno profesional.

Este portal de venta online de soluciones en telecomunicaciones ha diseñado una amplia oferta de servicios de telefonía para empresas que se adapta a las necesidades de cada negocio, sin importar su tamaño (fax por email, creación de páginas web…). Y esto es posible gracias al ahorro que representa la tecnología VoIP, estimado en un 80%.

Además de ventajas como la calidad, seguridad y fiabilidad es esencial destacar que este tipo de telefonía permite llamadas internacionales a fijos y móviles a una tarifa fija, facilitando las comunicaciones con otros países y por ende los negocios. También integra en un mismo servicio las diferentes modalidades de comunicaciones: voz, vídeo, datos, etc. pueda ofrecer a un catálogo de servicios a las empresas que antes parecían reservados a las grandes multinacionales de telefonía.

La oferta de Axiatel.com en telefonía para empresas es totalmente adaptable para maximizar este ahorro. El pack por consumo está disponible desde 3,9 euros al mes + IVA y permite pagar únicamente por lo que se gasta, y los packs ilimitados, tanto a fijos como a fijos y móviles, permiten llamar a España y a más de 70 destinos internacionales con una tarifa plana mensual a partir de 11,90 euros + IVA. Todo con calidad HD y sin tener realizar ningún tipo de instalación.

Más información en http://www.axiatel.com/es/es/telefonia-voip/index.php

Acerca de Axiatel - http://www.axiatel.com/es/es/

Lanzada a principios del 2009, Axiatel.com es la primera plataforma de venta online de soluciones de telecomunicaciones. El sitio dispone de una amplia gama de servicios para profesionales: fax por email, centralita telefónica virtual, video conferencia, telefonía de empresa IP y conference call.

Con más de 50 000 clientes, Axiatel ofrecer sus soluciones a PYMES, empresarios autónomos y tele-trabajadores. Actualmente, la compañía opera en 10 países: Francia, Alemania, Bélgica, España, Italia, Inglaterra, Países-Bajos, Australia, Canadá y Suiza.

Axiatel.com ofrece un euro a Planeta Urgencia por cada pedido recibido en su plataforma de venta online, para la operación de reforestación ‘1 euro = 1 árbol’.

El Grupo Axialys, operador de telecomunicaciones agregado por la ARCEP y  líder de servicios de telecomunicaciones para empresas, es accionista referente de Axiatel.