COLABORACIÓN: Ingurubide y el portal Caloryfrio.com firman un convenio de colaboración

Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

Localizacion(es): Bilbao

 (photo: )
  • El acuerdo reforzará la difusión de informaciones sobre soluciones de eficiencia energética y sostenibilidad de instalaciones en las viviendas y en la edificación.

Ingurubide, el centro de recursos de Bilbao para la sostenibilidad en la rehabilitación de edificios y viviendas, y el portal Caloryfrio.com, referencia en la difusión de soluciones sobre climatización, agua caliente sanitaria, energías renovables, han firmado un convenio de colaboración para difundir informaciones relacionadas con la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Maite Ruffo, directora de Caloryfrio.com, y Eider Uriarte, directora de Ingurubide, han firmado recientemente un convenio de colaboración con el fin de reforzar la difusión informaciones sobre eficiencia energética y sostenibilidad de instalaciones en viviendas y edificación.

El portal Caloryfrio.com, desde su puesta en marcha en el año 2000, es una referencia en la difusión de las nuevas soluciones que llegan al mercado sobre el sector de las instalaciones del aire acondicionado, la calefacción, agua caliente sanitaria, grifería y fontanería, energías renovables, suelo radiante y refrescante, ventilación industrial, sistemas de regulación y control, etc.

La misión del portal Caloryfrio.com se centra en la  divulgación del conocimiento sectorial; su experiencia, el apoyo de asociaciones del sector como CONAIF (Confederación Nacional de Instaladores) o ATECYR (Asociación de Técnicos Españoles de Climatización)  y su equipo de asesores técnicos profesionales, garantizan la calidad de los contenidos.

Además, Caloryfrio.com promueve la intermediación entre las diferentes empresas del sector y entre éstos y los usuarios finales, trabajando para satisfacer las necesidades y demandas de sus usuarios en tres direcciones: profesional-profesional, profesional-particular, particular-profesional. Todo ello, con objetivo es unir la oferta con la demanda para convertirla en negocio y en éxito.

Caloryfrio.com dirige su oferta de servicios a todos los colectivos que integran el sector de las instalaciones en la edificación, promoviendo la eficiencia energética y el uso de energías renovables.

Así, la comunicación y divulgación de contenidos de Caloryfrio.com llega vía internet a profesionales de habla hispana, a asociaciones; empresas instaladoras; fabricantes de equipos de fontanería, calefacción y aire acondicionado; almacenistas; empresas mantenedoras; promotores y constructores; ingenierías y estudios de arquitectura; compañías suministradoras de energía; empresas financieras; compañías de seguros; y particulares y consumidores.

La suscripción al boletín de caloryfrio.com desde su web, asegura a los profesionales su vinculación con las últimas novedades del sector.

Por su parte,  Ingurubide, el centro de recursos  inaugurado en 2011 con  el respaldo del Ayuntamiento de Bilbao, la sociedad foral Garbiker, y las empresas JazzStone e IKEA, se ha consolidado como un punto de encuentro para el sector de la edificación sostenible, con más de 4.000 visitantes profesionales y cerca de medio centenar de jornadas profesionales.