Nace The Vallery, una nuevo espacio de venta online de moda, arte y complementos.

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

The Vallery es el resultado de una evolución natural de Ohbuyshoes.com, que tras casi un año de vida, cambia, dando como resultado este nuevo espacio online. Éste cambio que nace para dar respuesta a los usuarios, que demandaban un catálogo de marcas y productos más amplios, así como para las propias marcas y jóvenes diseñadores, que ven, en esta plataforma, un nuevo punto de contacto con usuarios.

Nuestra idea sigue siendo la misma, crear un espacio donde los usuarios puedan conocer y comprar aquellos productos que les gustan y para las marcas un nuevo punto de contacto con los usuarios. Es por esto, que contamos con Neosbrand, como expertos en diseño y branding, para que cuiden la imagen de cada una de las marcas.

Esta nueva etapa, no solo se queda en un cambio de nombre, poco a poco, los usuarios irán conociendo novedades y sorpresas en los próximos meses.

Esta Start-up, nació en España en noviembre de 2012, donde espera consolidar su mercado, en los próximos dos años, en un sector que crece exponencialmente cada año. En la actualidad, The Vallery está formado por un grupo de jóvenes atraídos por la moda y el diseño. Colaborando con diferentes marcas y diseñadores, para ofrecerte lo mejor en moda, calzado y complementos, así como productos que por su diseño o fabricación son interesantes para The Vallery.