Cómo posicionar una PYME en Internet en 10 minutos

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

El servicio de creación de páginas web de Axiatel.com permite crear y posicionar una web en los principales buscadores desde 3 euros al mes.

Según explica el portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones Axiatel.com, los costes de mantenimiento y actualización de una página web son los factores que más preocupan a PYMES y autónomos cuando deciden abrir su website y de ahí que muchos finalmente desistan.

Para facilitar esta tarea y dar acceso al mundo online a cualquier negocio, sea del tamaño que sea, Axiatel.com ofrece un servicio que permite crear una web en 10 minutos. Dirigido a PYMES, profesionales y autónomos, una de sus principales ventajas es que no es necesario tener conocimientos de ningún tipo, ni en diseño ni en programación, para crear la página web.

Sea cual sea la profesión o sector, se puede crear una web totalmente adaptada a la actividad del negocio, todo a partir de 3 euros al mes + IVA. Para ello, este servicio dispone de más de 170 modelos personalizables y de imágenes adaptadas a cada actividad con más de 9 millones de imágenes para escoger.

Gracias a la rápida solución de arrastra y pega del servicio de Axiatel.com y una serie de funcionalidades que permiten adjuntar textos, imágenes, vídeos y añadir documentos e insertar formularios o planos de Google Maps, la web puede estar lista en unos minutos porque no requiere ningún tipo de instalación de software ni material. Dentro de este servicio también se incluye el dominio, que puede ser personalizado con numerosas posibilidades y la integración del botón PayPal para vender en línea. En definitiva, más de 20 funcionalidades para crear y personalizar la página web y posicionarla en los principales buscadores y redes sociales.

Además, todo aquel que contrate el servicio en cualquier modalidad, tendrá la posibilidad de contactar con un profesional en creación de páginas web, concertando una cita telefónica con una duración máxima de 20 minutos, donde el cliente podrá preguntar, descubrir, instalar y perfeccionar el servicio contratado.

Como el resto de los servicios de Axiatel.com, el de creación de páginas web también se ofrece sin ningún tipo de compromiso y con una prueba gratuita de 30 días. En la página web de Axiatel.com se pueden ver centenares de ejemplos de páginas web de 25 profesiones o sectores diferentes.

http://www.axiatel.com/es/es/creacion-pagina-web/index.php