AndroidPIT presenta su nueva app gratuita

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

 (photo: )

La comunidad Android más grande del mundo, AndroidPIT, presenta su nueva aplicación con decenas de nuevas funciones y una versión optimizada para tablets

AndroidPIT, la comunidad Android más grande del mundo, ha dado un giro de 360º a su aplicación para Smartphone.  Con un diseño totalmente nuevo creado desde cero, la plataforma presenta una app sencilla, intuitiva, fluida, y sobre todo, más fácil de usar. Con decenas de nuevas funciones y una versión optimizada para tablets.

Vídeos, noticias, tutoriales, análisis de smartphones, recomendación de aplicaciones, acceso a miles de aplicaciones y al foro de AndroidPIT con más de 3 millones de usuarios es lo que, a partir de ahora, el usuario podrá llevar en el bolsillo.

¿Qué es AndroidPIT?

AndroidPIT es una de las comunidades Android más grandes del mundo, con más de 3 millones de usuarios registrados en 8 idiomas distintos (español, alemán, italiano, francés, turco, ruso, portugués e inglés) y el portal de referencia en actualidad y aplicaciones de Android a nivel mundial.

Lejos de ser una página web más sobre Android, AndroidPIT se diferencia tratando los temas con un toque de humor que hace sencillo lo complicado, intentando aportar otro punto de vista sobre el a veces farragoso mundo de Android.

La nueva app se puede descargar gratis en Google Play.