La plataforma Eventoprix llega al sector formativo

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )
  • Entidades reconocidas como laSalle Technova e Inesdi son ejemplos de cómo el sector formativo se adapta al 2.0 en la organización de eventos.
  • Gracias a las plataformas online, los organismos crean su propia web desde donde gestionar convocatorias, enviar invitaciones y llevar un control de la planificación del evento.

Son cada vez más las empresas que apuestan por el 2.0 para organizar sus celebraciones. Las facilidades que el mundo online les presta hacen que la preparación de un acto, ya sea de carácter público o de ámbito privado, se pueda llevar a cabo de manera ágil, sencilla y organizada.

LaSalle Technova, parque de innovación tecnológica, líder en negocios internacionales, ha apostado por llevar la gestión de sus actos a la organización online a través de Eventoprix, plataforma online para planificar y organizar eventos, que ha puesto a su disposición una herramienta con la que trabajar durante todo el proceso de planificación sin tener que moverse del mismo sitio. A partir de ahora, laSalle Technova podrá informar de la organización de un evento, enviar las invitaciones, entradas o realizar encuestas a través de una web creada para el propio evento, como por ejemplo, un seminario para emprendedores sobre cómo obtener financiación, una conferencia de emprendimiento social o unas jornadas internacionales sobre innovación empresarial.

Inesdi, la escuela de negocios especializada en social media es otro ejemplo de entidad que ha confiado en la plataforma Eventoprix para planificar todos sus eventos de manera online. Además de poder convocar un acto y enviar las invitaciones mediante una web personalizada, las instituciones y las escuelas de negocios como Inesdi también disponen de un directorio de proveedores de España categorizados por sectores con los cuales dan forma a los eventos para que sean celebrados con el máximo detalle, desde espacios para reuniones, personal especializado o catering hasta decoración y transporte para los invitados.

En la actualidad, Eventoprix sigue trabajando en la viralización del sector formativo dentro del ámbito de la planificación y organización de eventos poniendo a disposición de instituciones, escuelas profesionales y universidades una herramienta necesaria para los actos que estas entidades organizan periódicamente.

www.eventoprix.es

www.technovabarcelona.org

www.inesdi.com