Sabaitek expone en Ingurubide el potencial de la tecnología Clipso de techo y muro tensado

Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

 (photo: )
  • La firma de Bergara comercializa el tejido de poliéster termoencogible que destaca por las posibilidades de su diseño, su funcionalidad, y la sostenibilidad del material.
  • Ofrece soluciones a los proyectos de habilitación, adaptación y construcción de revestimentos, con problemas de grietas, humedades, manchas, pintura que se descorcha, etc.

Sabaitek ha mostrado las soluciones de revestimento, empleando la tecnología de Clipso, en Ingurubide, el centro de recursos de Bilbao para la sostenibilidad. La firma de Bergara comercializa el innovador tejido de poliéster termoencogible para techo y muro tensado de la multinacional gala.

Paulo Elkoro, responsable de Sabaitek, ha presentado las ventajas de la tecnología Clipso, el tejido termoencogible colocado en frío, que garantiza una planicidad y tensión constante, en techos y paredes.

En cuanto a diseño, la solución de Clipso destaca por su oferta de colores, ser translúcida, posibilidades de acoplarse a múltiples formas, imprimible y disponer de una anchura de hasta cinco metros. En funcionalidad, ofrece rapidez de instalación, calidad acústica, protección antibacteriana, hidrófugo y antimanchas, antiestático, y tener una garantía de 10 años. En sostenibilidad, su relación calidad/precio y respeto medioambiental son algunas de las razones de su utilización para el diseño de espacios interiores.

Tanto para la vivienda como para los espacios profesionales, Clipso ofrece soluciones a los proyectos de habilitación, adaptación y construcción de techos y paredes, con problemas de grietas, humedades, manchas, pintura que se descorcha, etc.

Gracias a un sistema de perfilado de alta tecnicidad, los revestimientos Clipso contornean sin ninguna dificultad, las vigas, cornisas, rosetones, puertas, ventanas… Los sistemas de alumbrado (LED, focos, alumbrados, fibras ópticas, etc.) y aparatos técnicos (aire acondicionado, sonorizaciones, VMC, etc.) se incorporan también muy fácilmente y con discreción.

Sabaitek ha instalado en los últimos meses techos y paredes con la tecnología de Clipso en Mondragón Unibertsitatea, casas rurales, restaurantes, viviendas, locales comerciales, etc. Las posibilidades de esta solución se extienden también a instalaciones deportivas como piscinas o spas.