Càmping el Solsonès, una buena opción para gozar de las setas y la naturaleza

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Solsona, Lleida

           (photo: )

Para estas fechas el restaurante del camping ofrece el menú "boletaire" a sus clientes.

El Camping el Solsonès, situado al píe de los Pirineos, es un camping familiar y de montaña, ideal para practicar turismo ecológico y turismo rural. En otoño y en plena temporada de setas, la comarca del Solsonés celebra jornadas gastronómicas, además de varias ferias de “bolets” y “boletaires”. Por este motivo y en exclusiva para este período, el camping ecológicoofrece varias ofertas de alojamiento: un 3x2 en caravanas para disfrutar del camping con la familia y los amigos, y un 10% de descuento en bungalows para la noche del 31 de Octubre (especial Castañada).

A todo esto, el restaurante de este camping ecológico ofrece menús gastronómicos de otoño, especialmente pensados para los amantes de las setas. La cocina tradicional y lacocina de mercado es su especialidad, y cuenta con una variada carta de platos típicos e innovadores, con ingredientes de km.0.

Camping el Solsonés ofrece una amplia gamma de alojamientosbungalows familiares,roulottes de maderazona de caravanasautocaravanas y acampada. Además dispone de amplias instalaciones y servicios como supermercado en el campingpista de pádel,parque infantil y zona deportiva. Este camping familiar también da a sus clientes la posibilidad de realizar actividades en la naturaleza y talleres para toda la familia.