Womenalia.com participa en BeCreative, en una conferencia sobre innovación y emprendimiento

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

Localizacion(es): Alicante, Valencia

 (photo: )
  • El pasado miércoles 23 de octubre la primera red de networking de mujeres profesionales estuvo presente en la conferencia que se celebró en Alicante
  • El cartel de ponentes del evento reunió 30 mentes creativas que expousieron las mejores prácticas en la puesta en marcha de proyectos profesionales con un alto componente de creatividad

Creatividad, innovación y emprendimiento se dieron cita en Alicante los pasados días 22 y 23 de octubre en el I Congreso “Be Creative Conference”. Womenalia.com,  estuvo presente en esta cita aportando su experiencia y visión en el ámbito de la puesta en marcha de una startup de éxito.

Bajo el título “Creatividad e innovación aplicadas al emprendimiento", María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia compartió con los asistentes el camino que conllevó la puesta en marcha de un proyecto y analizó las necesidades propias de un proyecto en el que existe un alto componente de creatividad.  Repasóel caso de éxito de womenalia, como ejemplo de lanzamiento de una startup de éxito internacional.

Be Creative Conference

El I Congreso “Be Creative Conference” reunió a 30 ponentes vinculados a diferentes sectores del conocimiento que trasladaron sus mejores prácticas y visión acerca de la creatividad. El Congreso estuvo estructurado en torno a diferentes bloques temáticos y contó con ponentes como Neil Harbisson (“Art in the age of cyborgs”), fundador de la Cyborg Fundation o Javier Ideami, (“El Génesis de las ideas”) artista, ingeniero y emprendedor español residente en San Francisco, EEUU, ganador del spot navideño Freixenet 2012 y colaborador de Imagine Creativity Center en Silicon Valley. También participó el actual concejal de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Alicante, Carlos Castillo o David Segura (“Comunicación y publicidad digital en la era post-digital”), Presidente de la IAB Spain, International Advertising Bureau, etc.

Durante 2 días, expertos nacionales e internacionales compartieron sus vivencias y experiencias como profesionales de todos los ámbitos del conocimiento como ciencia, empresa, sociedad, sostenibilidad, diseño, cultura y arte, tecnología, alimentación, moda y belleza, etc. La cita tuvo lugar en Alicante en el edificio “Las Cigarreras”.

http://becreativeconference.eu/