TURISMO: Tripsbook lanza un perfil gratuito para empresas del sector turístico

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

La red social para gente viajera Tripsbook, con más de 7.000 usuarios registrados, acaba de lanzar una versión gratuita de su perfil para empresas del sector turístico. El objetivo es ayudar a las compañías del sector a llegar a clientes potenciales de todo el mundo.

Esta nueva versión del perfil de empresa está disponible para todo tipo de compañías para que puedan mejorar su visibilidad en la Red. Las empresas del sector podrán crear un perfil para ubicar con marcadores aquellos lugares donde ofrecen sus productos y servicios en el mundo, pudiendo interactuar así con miles de usuarios de más de 87 países.

El proyecto permite a sus usuarios crear una memoria interactiva con todos sus viajes realizados, organizados sobre el mapa, con sus fechas, fotos, textos, o guías de viajes usadas, consiguiendo así aglutinar a miles de viajeros atraídos por este servicio tan atractivo y sirviendo de ayuda para aquellos usuarios que quieren preparar su viaje y experimentar las mismas emociones. Ahora, las empresas del sector también tienen la oportunidad de crear gratuitamente un perfil con el que aumentar las posibilidad de llegar a más clientes en Internet, un sector en el que el turismo está creciendo sobremanera.

Según explica Alejandro Vega, Fundador de Tripsbook.com, “ofrecemos la posibilidad de que las empresas turísticas puedan crear perfiles profesionales mediante los cuales poder llegar a miles de clientes potenciales 100% receptores de los servicios turísticos dentro de nuestra comunidad e internet. Cabe recordar que nuestra red social está formada por miles de usuarios activos con un marcado perfil viajero”.

El perfil profesional va dirigido sobre todo a cadenas hoteleras, aerolíneas, navieras, agencias de eventos y excursiones, agencias de viajes, tour-operadoras, agencias de turismo, lugares turísticos, o empresas turísticas (restaurantes, spas, hostales, campings…), entre otros. Las empresas que creen su perfil contarán con herramientas tales como un mapa para ubicar sus productos y servicios, tablón de comunicado a sus seguidores, herramientas de promoción muy atractivas, información de la compañía y estadísticas del perfil.

Los más de 7.000 usuarios que conforman esta plataforma, han cargado más de 39.000 fotos y videos de los 10.246 lugares visitados, una métrica muy atractiva dado el poco tiempo de actividad.

Actualmente los creadores de Tripsbook.com, que pusieron en marcha el proyecto con una inversión inicial de capital de 40.000 euros, están buscando inversores para que inyecten capital para potenciar el desarrollo del proyecto y su expansión. 

http://www.tripsbook.com/