SPYRO presenta en París sus avanzadas aplicaciones táctiles de gestión empresarial para smartphones y tablets

Publicado el por N.B // SPYRO (autor)

Localizacion(es): China, India, Francia, Mexico, Canadá, Portugal, Inglaterra

 (photo: )
  • La compañía avanza en su internacionalización y participa estos días en la feria tecnológica francesa “Les Salons Solutions” con su producto SPYRO Touch

Pinche aquí para ver el vídeo SPYRO Touch

SPYRO, compañía especializada en el desarrollo y comercialización del software de gestión del mismo nombre, participó del 1 al 3 de octubre en Les Salons Solutions, cita tecnológica que se celebra en Paris y que constituye un escaparate de las aplicaciones y soluciones integradas de gestión empresarial más innovadores en el mercado actual.

Con su participación en esta cita, SPYRO llevó al mercado francés su familia de APPs SPYRO Touch, una nueva generación de su producto que ha hecho posible que la información de las empresas esté accesible para cualquier usuario, en cualquier momento y lugar, desde tablets y smartphones, incluso en modo off-line.

Según informa el Director General de la compañía, Ricardo González Lafuente, “la acogida que está teniendo entre los visitantes está siendo muy positiva. Valoran especialmentesu usabilidad y utilidad para los equipos comerciales, además de la posibilidad de trabajar offline y ser conectado a cualquier ERP. Sin duda, el poder contar con toda la información de la empresa al instante y desde cualquier lugar con tan solo un toque, es algo que viene para revolucionar la gestión empresarial”, añade.

Fruto de su participación en Les Salons Solutions,  la compañía espera alcanzar nuevos acuerdos, tanto comerciales como de distribución, con posibles clientes y colaboradores galos. Igualmente, en las próximas semanas participarán en una misión comercial directa a Chile con el mismo objetivo.

SPYRO  ya está presente en países como China, Estados Unidos, Canadá, India Francia, México, Portugal e Inglaterra, entre otros, donde empresas locales de los citados países y filiales de empresas españolas lo utilizan para su gestión diaria. “Nuestro objetivo ahora es fomentar las ventas internacionales de nuestro producto y, en esta línea, vamos a continuar trabajando durante los próximos meses”, subraya González.

La compañía participa en el salón parisino junto a dos compañías vascas bajo la marca global “TIC Alliance”, con el objeto de dar a conocer al mercado francés sus soluciones de gestión empresarial.

SPYRO es una empresa con casi 30 años de historia especializada en el desarrollo e implantación del software de gestión empresarial (ERP) SPYRO. Cuanta con sede central en el Parque Tecnológico de San Sebastián, oficina en Zamudio y una extensa red de partners que abarca la práctica totalidad del país. 

Su producto: SPYRO, es un ERP fruto, tanto del trabajo desarrollado a lo largo de los últimos años por la Unidad de I+D+i del Grupo, como de las aportaciones y sugerencias realizadas por sus Clientes.

CARACTERÍSTICAS SPYRO TOUCH

La nueva generación TOUCH del ERP SPYRO permite al usuario acceder a toda la Información de su empresa al instante sin tiempos de encendido. En aeropuertos, en empresas clientes, en casa o en el trabajo y durante días, sin necesidad de recargar.

Así, entre otras funcionalidades, permite:

- Visualizar la información de manera gráfica e intuitiva en tiempo real.
- Evitar papeles mediante recogidas de firmas sobre la pantalla, lecturas de códigos de barras o simplemente capturando imágenes.
- No utilizar “incómodos” ratones. Interactuando directamente ‘tocando’ la información.

- Integración con escaners, terminales de Radio Frecuencia, capturas táctiles, smartphone, Internet, correo, etc.

- Visualización de almacenes en 3D

La aplicación de CRM incorpora unas características y funciones específicas como:

- Conocer en todo momento nuestra ubicación y la de los clientes más cercanos, así como la mejor ruta para llegar a ellos.
- Facilita las llamadas y e-mails a nuestros contactos así como a las webs de cualquier empresa con la que tengamos relación.
- Incorpora múltiples formatos gráficos estadísticos de consumo mensuales y tendencias anuales por familia, producto, etc.
- Toda la información de nuestros catálogos de producto con imágenes y disponibilidades en distintos almacenes.
- Detalla los precios y descuentos específicos por cliente y producto.//

Síguenos en:

http://www.facebook.com/Spyro.ERP

https://twitter.com/#!/SpyroERP

http://www.youtube.com/user/GrupoSpyroTV/feed