JanMarini presenta sus tratamientos en el XIII Encuentro de Técnicas de Medicina Estética y Antienvejecimiento

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Madrid

 (photo: )

La presentación correrá a cargo del Dr. Antonio Campo Voegeli, dermátologo y socio fundador de la clínica Campo-Optimage de Barcelona, donde ya cuentan con los tratamientos de JanMarini.

Entre el 29 y 30 de noviembre se celebra, en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, el XIII Encuentro Internacional en Técnicas de Medicina Estética y Antienvejecimiento. El congreso, de carácter científico, se dirige a todos los profesionales médicos interesados en el área de la medicina antienvejecimiento, la medicina biológica y la medicina estética. El Dr. Antonio Campo, dermatólogo especializado en estética, participará con una ponencia sobre los tratamientos de rejuvenecimiento facial de uso tópico, donde presentará el SkinCare Management System MD de JanMarini.

Este tratamiento se realiza, bajo control médico, en pacientes con afecciones externas del rostro, tales como el envejecimiento, el acné o la rosácea. Su principal característica es su completo y sencillo sistema de cuidado de la piel, ya que se presenta en un kit que engloba todos los productos necesarios para el proceso: limpiador, hidratante, rejuvenecedor, resurface y protector. Todos ellos se pueden aplicar diariamente, proporcionando un cuidado integral.

Para el Dr. Campo, además, “JanMarini también destaca por sus resultados. Gracias a su composición, con principios activos como el ácido glicólico o el retinol, mejoran la apariencia y la textura de la piel, dejándola más suave”.

XIII Encuentro Internacional en Técnicas de Medicina Estética y Antienvejecimiento

El encuentro se organiza desde la Fundación de Medicina, Estética y Longevidad con el objetivo de informar sobre sector desde distintas áreas y profesiones. Durante las dos jornadas del encuentro, se llevarán a cabo ponencias, debates y talleres prácticos para poder ver, en directo, algunas de las prácticas más novedosas del tratamiento, tanto corporal como facial.

 “Este encuentro nos permite conocer nuevos abordajes de la medicina, crear sinergias con otros profesionales y, en general, mantenernos informados de la actualidad del sector”, afirma el Dr. Antonio Campo.

Además, según añade Jordi Alorda, director del área de Barcelona de JanMarini, “gracias a encuentros de este tipo nos es posible ampliar nuestra presencia en el sector profesional. En España hemos iniciado nuestra actividad este año y estamos satisfechos por la buena acogida que ha tenido por parte de los doctores”.