OCIO: La plataforma BidAway, nominada a la mejor website del año 2013

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )
  • Ha sido seleccionada en la categoría de ‘ocio y viajar’ junto a once webs de búsqueda de información de viajes, reservas o alojamiento
  • El pasado mes de septiembre recibió el sello de Confianza Online, el distintivo público de confianza en línea español
  • La plataforma ha incorporado mejoras en la funcionalidad de la web entorno al proceso de búsqueda y personalización para sus usuarios

La elección del sitio web del año 2013 sirve de referencia a muchos navegantes para conocer a los mejores actores en los distintos sectores que abarca. El evento sirve además para respaldar el indudable buen hacer de las empresas ganadoras.

Este año, la competición del mejor Website del año 2013 incluye a www.bidaway.com como nominado en el sector de ocio y viajes y está arrebatando numerosos votos de otros sitios webs más implantados en el sector de viajes gracias a su carácter innovador y novedoso. BidAway se enfoca en productos de lujo como hoteles y cruceros y permite a sus usuarios decidir mediante subasta en tiempo real el precio que quieren pagar por estos productos y servicios partiendo desde 1 euro.

Los participantes serán votados por el público español, que calificarán tanto el contenido como la navegación y el diseño de las webs, clasificadas en 20 categorías diferentes, entre ellas, comunidad y redes sociales, noticias e información, websites para móviles u ocio y viajar, donde se encuentra propuesta BidAway como website para buscar información acerca de viajar, reservar viajes o alojamientos. La plataforma recibió el sello de Confianza Online, el distintivo público de confianza en línea español, el pasado mes de septiembre, y ha incorporado recientemente mejoras en el proceso de búsqueda, selección y compra, incluyendo capacidades de personalización de ofertas optimizadas según las preferencias de cada usuario. Con este avance, la navegación en la web se realiza de forma más rápida, precisa y segura.

Para optar al premio a la mejor website del año 2013, en el certamen se votará por el premio a la “mejor web” a aquella propuesta con la mejor evaluación promedia de las 12 websites de cada categoría y por un segundo premio a la “más popular” a aquella que disponga de un mayor número de votos dentro del mismo sector, entre un total de 240 nominaciones. El proceso de selección ha sido llevado a cabo a través del procedimiento establecido por la organización especificado en su plataforma y los ganadores se darán a conocer a partir del próximo 16 de noviembre. La organización del concurso premiará al público que participe en la votación mediante sorteo.

Vota aquí por BidAway: http://websitedelano.es/bidawaycom/index.html

Acerca de – https://es.bidaway.com/

http://websitedelano.es/