BANCA: Asia, banca y TMT llevan el talento del IESE a Londres

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Del 31 de octubre al 2 de noviembre, más de 100 alumnos del MBA del IESE se trasladaron a Londres para conocer oportunidades laborales y establecer contactos con empresas para posibles puestos en Asia y en los sectores de la banca, del márketing y del TMT (tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones). Todo, a través de cuatro eventos: el Asia Career Fair, el London Banking Tour, el Marketing Trek y el TMT Trek.

El 2 de noviembre, el primer Asia Career Fair, con la London Business School (LBS) como anfitrión, unía a altos directivos de Asia con estudiantes de MBA de LBS, HEC, RSM, IESE e IMD. Con el mismo espíritu de la reciente Latin American Career Fair del IESE, en los actos previstos se incluían presentaciones de empresa, entrevistas, un foro de empleo y oportunidades de networking entre alumnos y empresas. Johnson & Johnson, Credit Suisse, Bloomberg, Accenture, Shell, UK Trade & Investment y DSM eran algunas de las 15 empresas participantes que tuvieron acceso al talento del grupo de MBA en relación con diferentes puestos en Asia.

El 31 de octubre y el 1 de noviembre tuvieron lugar el TMT Trek, el Marketing Trek y el London Banking Tour. Estos actos, organizados por el IESE, se han diseñado para llevar a los estudiantes directamente a los potenciales puestos de trabajo, con vistas a conocer mejor las empresas y entablar contacto con sus representantes.

Google, Infosys, NBC Universal, BT, MadBid y Fremantle Media eran algunas de las compañías presentes en el TMT Trek. El London Banking Tour, contó con más de 70 MBA y con la presencia de nombres como Citi, Morgan Stanley, Credit Suisse, Barclays, Bank of America y Nomura. Los estudiantes pudieron conocer de primera mano el sector así como sus perspectivas laborales, además de aprovechar una oportunidad única para relacionarse con los representantes de potenciales lugares de trabajo.