La Universitat Abat Oliba CEU lanza un nuevo máster para especializar en técnicas avanzadas de comunicación oral

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

La Universitat Abat Oliba CEU pondrá en marcha, el próximo mes de enero, el nuevo programa de posgrado "La voz y el cuerpo". Un itinerario específico que aplica técnicas de las artes escénicas y profundiza en el conocimiento avanzado de la comunicación oral, y  que impartirá la Universidad en colaboración con la empresa especializada en la formación e investigación sobre la voz, el teatro, la comunicación emocional y no verbal; la productora audiovisual catalana, Blautner Producciones.

Un programa full time y presencial, con 30 créditos ETCS de contenidos prácticos como teóricos, que se impartirá a partir del próximo mes de enero.

Uno de los puntos diferenciales del programa es aportar claves, técnicas y pautas específicas de la comunicación no verbal, lo que posibilitará ofrecerá la posibilidad de trabajar con especialistas de las técnicas de voz más conocidas e innovadoras, tales como Wilfart, Voicecraft, y Alexander, entre otras. Para ello, cuenta con un equipo docente formado por profesores de artes escénicas y teatro, pedagogos, actores y actrices, cantantes, logopedas, locutores, e imitadores entre otros.

El postgrado se enfoca a profesionales del mundo docente, de la comunicación, el derecho o la atención sanitaria, pero también a todas aquellos profesionales que resulten interesados en mejorar su propia comunicación y afrontar sus retos, puestas en escena, ponencias, etc. con un alto nivel de seguridad y con un amplio conocimiento de las técnicas, situaciones y lenguaje tanto vocal como no verbal que deben aplicar.

Este posgrado entra dentro del programa de másteres, postgrados, cursos de especialización y programas de doctorado que imparte la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona, potenciando el nivel de su alumnado gracias a su cualificado equipo de docentes. Dentro del marco de comunicación, la UAO CEU también propone un Postgrado especializado en creación y producción de Webseries, único en Europa.