La 7ª edición de la Semana Nacional de Business Angels recorre Portugal entr el 18 y el 22 de noviembre

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Coimbra, Portugal, Cascais,Portugal, Guimaraes, Portugal, Viseu, Portugal

 (photo: )

rganizada por la Federação Nacional de Business Angels (FNABA), la Semana Nacional de Business Angels busca promover un mayor contacto de los emprendedores con Business Angels. Consiste en una serie de eventos que se celebran en varias ciudades de Portugal entre el 18 y el 22 de noviembre y propone a los emprendedores un conjunto de acciones para dar visibilidad y presentar sus proyectos en todo el país.

La iniciativa arranca el día 18 en Cascais con la realización del III Congresso Nacional de Business Angels, evento de cuyo programa destaca la presencia como conferenciante principal de Julian Costley, fundador de la E Trade UK, y una de las principales voces de la Comunidad Europea de Business Angels. El 20 de noviembre, las actividades llegan a Coimbra, Guimarães y Viseu.

El evento previsto en la ciudad de Porto está promovido por la entidad Invicta Angels, miembro fundador de la FNABA, y será realizado el día 21 de noviembre. Consiste en unOpen Day, que busca la interacción entre inversores y promotores de proyectos empresariales innovadores. 

El programa de toda la semana incluye sesiones de debate sobre el papel de los Business Angels, presentaciones públicas de empresas financiadas y proyectos en busca de inversores, 50 oradores invitados y 800 participantes previstos. 

Todos los emprendedores interesados en participar y dar a conocer su proyecto ante potenciales inversores de su región deberán presentar su candidatura a la FNABA a través de la web http://www.fnaba.org/7snba/inscricoes.php.