La tecnológica española Qualiteasy continúa con su expansión en Latinoamérica

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

La empresa, con vocación de liderazgo a nivel mundial en el desarrollo de soluciones Internet para la gestión documental para políticas de Excelencia, continúa con su andadura comercial en el mercado latinoamericano de la mano de la consultora de empresas LW Consulting.

La empresa Qualiteasy Internet Solutions, que mantiene un acuerdo con la organización LW Consulting de Chile, acaba der lanzar la nueva versión de Qualiteasy Progress que incorpora el  módulo de Cuadro de Mando Integral (CMI). Empresas y diferentes instituciones se han interesado ya en conocer las nuevas funcionalidades y mejoras que demuestra esta versión.

Gracias a este acuerdo con LW Consulting, distribuidor exclusivo para Chile y Perú de Qualiteasy Internet Solutions, la española obtiene ventajas competitivas que le permiten un crecimiento y desarrollo permanente favorecedor para afianzar su proceso de expansión en el mercado latinoamericano.

Según explican desde la compañía, la nueva versión de la solución facilita la configuración de dimensiones y perspectivas, cálculo automático de indicadores, contribución distribuida de valores y metas, así como también parametrización y visualización inmediata de múltiples cuadros de mando para diferentes perfiles de la organización.

En palabras de Josep Macía CEO de Qualiteasy Internet Solutions “ el mercado chileno es un mercado maduro para este tipo de software y los clientes son muy exigentes en cuanto a las prestaciones de los productos que contratan, por ello estamos orgullosos de haber tenido una tan buena acogida al presentar estas nuevas funcionalidades de nuestro producto”.

“Disponer de una herramienta como Qualiteasy Progress, nos facilita el proceso de implantación de los sistemas de excelencia de nuestros clientes. La relación con Qualiteasy Internet Solutions nos permite ofrecer un abanico de nuevos servicios a nuestros clientes”, añade Gerardo Weinstein LW Consulting Director Ejecutivo de LW Consulting.

Igualmente, Qualiteasy Internet Solutions también ha dado a conocer la integración de Qualiteasy Edu en la plataforma de gestión completada para centros educativos ClickEdu, que se estrena en Chile tras el rotundo éxito en España al estar presente en 350 Centros Educativos (Públicos, Privados y Escuelas Universitarias).