Empresas de Pontevedra conocen las oportunidades de negocio en 300 ciudades de Perú

Publicado el por Departamento de Comunicación CEP (autor)

Localizacion(es): Lima, Perú

 (photo: )
  • La CEP acogió la presentación del I Foro Iberoamericano de ciudades, que se celebrará en Lima entre el 9 y el 14 de diciembre.

Las oportunidades de negocio que surgirán durante la celebración en Lima del I Foro Iberoamericano de Ciudades, fueron presentadas hoy a representantes de empresas de Pontevedra, en la sede de la CEP.

Dicho encuentro, que se celebrará en la capital peruana entre el 9 y el 14 de diciembre de este año, reunirá a responsables de empresas proveedoras de servicios urbanos, a expertos en desarrollo urbano y a representantes de las 300 ciudades más importantes de Perú. El objetivo es exponer las demandas y principales necesidades en servicios urbanos.

El Presidente de la CEP, Luis Novoa Díaz, y el director de esta primera edición del foro, Tomás Vera, presentaron el foro a las empresas pontevedresas.

La CEP convocó a responsables de empresas de la construcción, arquitectura e ingeniería; consultoras con actividad internacional; gestión y tratamiento de agua y residuos sólidos, urbanos e industriales; energía e iluminación; transporte publico, mantenimiento de jardines, parques e instalaciones deportivas, tanto públicas como privadas y patrimonio histórico, etcétera.

40 empresas pertenecientes a los sectores antes citados mostraron su interés por este Foro manifestado a través de un intenso coloquio que tuvo lugar con posterioridad a la presentación de Tomás Vera.

Seguidamente tuvieron lugar los contactos individuales de las empresas interesadas en participar activamente en el foro.

Esta iniciativa ha contado con el apoyo de CEOE Internacional.