Mudanzas Carlos Rodríguez lanza el guardamuebles navideño para ganar espacio doméstico en las celebraciones

Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

 (photo: )
  • La empresa de Portugalete ofrece una solución muy económica de almacenamiento de corta estancia, a partir de un euro el día, para desahogar el salón o comedor de la vivienda anfitriona.
  • Difunde el nuevo servicio, junto con otros consejos sobre mudanzas, a través de su blog y las redes sociales, contando con el asesoramiento de la firma de marketing digital Woko Media.

La Navidad es para muchas familias el momento de encuentro anual de todos sus miembros. Las familias crecen y falta espacio en las viviendas anfitrionas para las celebraciones. La firma vizcaína Mudanzas Carlos Rodríguez ofrece una solución muy económica para desahogar la casa en Navidades, almacenando en su guardamuebles los muebles y enseres que estorban estos días tan especiales.

Los responsables de Mudanzas Carlos Rodríguez revelan que las celebraciones familiares de Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año Nuevo provocan que el salón o el comedor doméstico se quede pequeño por la llegada de cada vez más comensales, y durante unos días especiales, en los que se han incorporado nuevos elementos como los árboles de Navidad o los belenes.

Mudanzas Carlos Rodríguez  ha lanzado este año un económico servicio de almacenamiento de corta estancia en su guardamuebles, a partir de un euro al día, para que las viviendas anfitrionas ganen espacio en las navidades y acojan con mayor comodidad a todos los familiares.

“Sofás, butacas, muebles auxiliares o plantas ornamentales de gran volumen suelen ser los elementos que más estorban estos días en las casas para reunir a todos los invitados alrededor de la mesa de las comidas navideñas”, según revelan los responsables de la compañía de Portugalete.

Para solventar esta dificultad, Mudanzas Carlos Rodríguez dispone de un servicio de recogida, traslado y guardamuebles express que posibilita que durante, por ejemplo, tres días, las habitaciones para las celebraciones queden completamente desahogadas.

Mudanzas Carlos Rodríguez, firma vizcaína referente en el sector con más de 30 años de trayectoria, ofrece su nuevo servicio en Internet, a través de su blog, y de las redes sociales Twitter, Facebook y Youtube, en donde ofrece continuos consejos, asesoramiento sobre sus servicios de mudanzas y guardamuebles, así como una línea directa de atención con sus clientes.

Para ello, la firma vizcaína de marketing online Woko Media está asesorando a Mudanzas Carlos Rodríguez, en temas de mejora de posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad online, optimización en redes sociales, desarrollo y analítica web.