SALUD: Smartsalus.com, primer portal de servicios médicos que obtiene el sello de calidad del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

Localizacion(es): Barcelona, Cataluña

 (photo: )
  • Se trata del primer portal de servicios médicos profesionales a un precio accesible que ha obtenido el sello de “Web médica acreditada” concedida por la entidad oficial de profesionales médicos de Barcelona.
  • El site, puesto en marcha por profesionales médicos hace un año, ofrece servicios de más de 40 especialidades médicas distintas y dispone de acuerdos con 250 centros de referencia de toda España.

Smartsalus.com, clínica online con servicios médicos a un precio accesible, cumple un año de funcionamiento y lo hace con la distinción de “Web médica acreditada” por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. Se trata de la primera web de venta de servicios médicos a un precio reducido que obtiene esta distinción. El sello, concedido por la organización de profesionales, destaca a aquellos sites que son de interés tanto para pacientes como para expertos en el sector de la salud y que cumplen con una serie de criterios de calidad.

Web Mèdica Acreditada (WMA) es el programa de certificación de calidad de webs médicas del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, que se inició en 1999 y que constituye un servicio a la sociedad, independiente y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo fundamental es la creación de una comunidad de webs médicas de confianza y de calidad. De este modo, Smartsalus.com se distingue como una web de confianza y de referencia en información médica de calidad.

Smartsalus.com fue puesto en marcha hace un año por profesionales del sector sanitario. En la actualidad, dispone de acuerdos con los principales centros privados de salud de España con el fin de ofrecer los mejores precios para todo tipo de servicios médicos. La clínica online ha alcanzado acuerdos con 250 centros médicos de referencia de toda España y está presente en 22 provincias. Ofrece servicios médicos en más de 40 especialidades. Cuenta con un equipo de colaboradores médicos profesionales con el fin de ofrecer una respuesta acorde a las necesidades del paciente. Gracias a los acuerdos establecidos se ofrecen precios más ajustados, poniendo a disposición de todo el público la medicina privada sin mermar la calidad del servicio en ningún momento.

El site cuenta con un equipo formado por cuatro emprendedores con una gran experiencia en el sector sanitario. Como directores médicos se encuentran el Dr. Josep María Argilés, Médico Radiológico y el Dr. Jose Vives Roura, Médico Radiólogo. En la Dirección Financiera, Nuria Vives Roura y como Directora Estratégica y General dela Empresa, Sonia Montesinos, Economista y MBA por IESE Bussiness School.  Los 4 han desarrollado toda su carrera profesional en el sector de la Salud y conocen a la perfección las necesidades del paciente.

www.smartsalus.com