Verbio nombra a Oscar Martín nuevo Director Comercial y a Norberto Sala, Consejero Delegado

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

 (photo: )

Tanto Martín como Sala se incorporan asimismo como asociados de la compañía.

La compañía líder de tecnologías del habla en el mercado hispanohablante, Verbio, incorpora a Oscar Martín Garín como Director Comercialpara liderar el plan estratégico de ventas de la tecnológica en España y a Norberto Sala como nuevo Consejero Delegado de la compañía. Ambos serán además nuevos asociados de la empresa, tal y como ha explicado Antonio Terradas, presidente de Verbio.

Oscar Martín, Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Zaragoza y especializado en Marketing y Ventas, ha ocupado diferentes posiciones en Verbio desde 2009 y hasta ahora ejercía como Director de Ventas en Latinoamérica, aplicando un modelo de crecimiento para nuevos mercados que ha generado el éxito de la tecnológica en países como Brasil, Argentina, México y Chile.

Martín cuenta con una dilatada experiencia en desarrollo de negocio y nuevos productos en empresas como Microsoft Ibérica e Indra Sistemas, donde se dedicó a la preventa y gestión de oportunidades de servicios de outsourcing y e-learning. En Microsoft Ibérica, estuvo al frente de la provisión de un único punto de contacto multicanal para todos los partners OEM nacionales.

Por su parte, Norberto Sala, nuevo consejero delegado de Verbio, cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector de las tecnologías evolucionando desde Administrador de Sistemas y Programador hasta director de Tecnología. Como director general y de ventas,  Sala ha destacado especialmente en su faceta de creación de empresas en ambientes internacionales.

Desde enero de 2013, Sala, que construyó una empresa propia de servicios de IT, ha estado en Verbio como asesor del hasta ahora consejero delegado y presidente de la compañía, Antonio Terradas. En cuanto a su formación académica, Sala está Licenciado en Ingeniería Industrial Superior por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y en Administración de Empresas por la misma universidad.

www.verbio.com