Sección: SECTORES

“Las empresas siguen viendo la publicidad como mero canal de venta y no de empatía con el cliente”

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Recomienda que la misma se base en contenidos de calidad porque genera 3 veces más clientes potenciales que la publicidad on-line tradicional, sale un 62% más barata y esté adaptada a dispositivos móviles ya que del 50% de todas las búsquedas realizadas en este canal el 61% termina en compra

Las empresas vascas de máquina-herramienta confirman en Milán su tecnología puntera

Publicado el por Alicia Lizarraga (autor)

 (photo: )

El Gobierno vasco apoya a las 36 empresas vascas presentes en la Feria EMO

ALIMENTACIÓN: El catering en Navarra, algo más que un menú diario

Publicado el por Cristina Catalán (autor)

 (photo: )

El negocio de una empresa se basa en las relaciones de trabajo interpersonales e inter-empresariales y la imagen de la misma es vital

LEAN: una estrategia de futuro para el sector de la construcción

Publicado el por Jesús Jiménez (autor)

 (photo: )

Todo el mundo tiene ya asumido que una de las herramientas que utiliza la industria del motor para optimizar recursos y tiempos es la metodología LEAN

Valora prevención refuerza y moderniza su presencia en el País Vasco con la apertura de su nuevo centro en Bilbao

Publicado el por Docor Comunicación (autor)

 (photo: )

  • Valora prevención es un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de ámbito nacional, que cuenta con más de 60 centros y 15 unidades móviles.
  • Da cobertura a 17.560 empresas y protege a más de 307.000 trabajadores, contando con unos ingresos superiores a 20 millones de euros.

Toña abre el 2º postgrado en Auditoría y Consultoría Sociolaboral de la UPV/EHU

Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

 (photo: )

Un total de 16 alumnos integran la nueva promoción de estos estudios que se desarrollarán en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Leioa

Más del 75% de los sitios web no cumplen con los requisitos legales básicos

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

Las empresas gastaron en todo el mundo más de 10.000 millones de euros en sanciones, demandas, devoluciones y reclamaciones indebidas. Todo ello debido a que sus textos y prácticas legales no eran los adecuados. Con el auge del comercio electrónico se incrementan las demandas de los usuarios

Economistas de Euskadi premian la labor de M. Carmen Gallastegui

Publicado el por N.B. //DOCOR COMUNICACIÓN (autor)

 (photo: )

El Colegio Vasco de Economistas entrega el Premio eKonomista Saria con el objetivo de homenajear públicamente a aquellas personas que contribuyen al desarrollo de la economía, de la gestión empresarial y de la sociedad

Formación práctica en riesgos laborales, ¿alternativa a la crisis?

Publicado el por Docor Comunicación (autor)

 (photo: )

  • Euskadi registra un incremento de accidentes laborales cercano al ocho por ciento en 2015
  • Industria y construcción son los dos sectores con mayor demanda de formación específica en riesgos laborales y el hombre aspira a los trabajos con más riesgo, aunque la mujer comienza a incorporarse a esa demanda

VINOS: La Rioja Alta, S.A. invierte 9 millones de euros en viñedos y en unas innovadoras instalaciones de vendimia

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Adquiere 62 ha de viñas en Cenicero, incorpora una doble línea de selección óptica de granos de uva y estrena laboratorio de I+D+i

El Consejero de Salud, Jon Darpón, visita las instalaciones de Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa

Publicado el por DFG (autor)

De izda. a dcha. Iñaki Betolaza, Director de Farmacia; Jon Darpón, Consejero de Salud; Francisco de Asís Echeveste y Juan Piera, Presidente y Director General de DFG, respectivamente, (photo: )

De izda. a dcha. Iñaki Betolaza, Director de Farmacia; Jon Darpón, Consejero de Salud; Francisco de Asís Echeveste y Juan Piera, Presidente y Director General de DFG, respectivamente,

La visita ha tenido lugar en San Sebastián donde, acompañado por el Director de Farmacia del Gobierno Vasco, Iñaki Betolaza, ha tenido ocasión de conocer la situación y estrategia de DFG, primera empresa de distribución farmacéutica de la Comunidad Autónoma Vasca

El mejor camino para fracasar en una estrategia SEO

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

Llegado el momento en el que se decide plantear seriamente la ejecución de un proyecto de marketing online, son muchas las empresas que para la estrategia SEO recurren a la externalización por las ventajas que esto ofrece. Sin embargo, al hacerlo, tal y como se destaca desde SEOCOM.es es muy fácil caer en una serie de errores que pueden llevar a no conseguir el éxito deseado

Crean Declarando, primera aplicación para que autónomos presenten sus modelos de impuestos

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

  • De forma gratuita y sin conocimientos fiscales permite presentar modelos de Hacienda como el 303, el 115 y el modelo 130
  • Informa de manera actualizada de todos los cambios fiscales y deducciones que afectan a los autónomos

¿Cuál es el mejor marketing?

Publicado el por Yosune Villanueva (autor)

 (photo: )

El marketing analiza el comportamiento de los mercados y de los consumidores con una finalidad: saber cómo satisfacer las necesidades de los clientes a cambio de beneficios para las empresas. Es una herramienta que todo empresario tendría que conocer y sobre la que debería preguntarse: ¿Cuál es la mejor estrategia para mi compañía?

Expertos mundiales se reúnen para analizar la evolución de la industria siderúrgica

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

La asociación mundial del acero, Worldsteel, ha elegido Madrid como sede de la reunión de su Comité Económico
La reunión se celebra en colaboración con UNESID y agrupa a más de 40 expertos de todo el mundo para analizar la situación de la industria

Aumentan las demandas de futbolistas por impagos

Publicado el por Ana Romero (autor)

 (photo: )

La deuda de los clubes se iguala a la partida para cultura de los Presupuestos Generales del Estado de 2015

Jakes Agirrezabal Iribar, nuevo Director Comercial y de Marketing de SPYRO

Publicado el por N.B // SPYRO (autor)

 (photo: )

  • Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco (EHU-UPV), Agirrezabal ha desempeñado labores de Dirección Comercial durante más de diez años en diversos sectores, además de ejercer como consultor en áreas de gestión comercial operativa y desarrollo de proyectos de orientación al mercado

Meritxell Samarr y Judit de la Casa han creado Closet EMOTIONS, una ecommerce para comprar y vender moda

Publicado el por Ana Romero (autor)

 (photo: )

Si las Fashion Victim tienen algo en común es que todas en alguna u otra ocasión compran por impulso. La belleza de una prenda, el acabado de un bolso o el sentimiento que despierta un zapato pueden ser la razón de compra sin que realmente hayan pensado cuándo lo van a usar

El ecommerce goza de buena salud. Europa alcanzará los 191 mil millones de euros en ventas virtuales en 2017

Publicado el por María José Morón (autor)

 (photo: )

El comercio electrónico aumenta un 27% y España será el país que más crecerá en los próximos cuatro años

El Foro de Coproducción Audiovisual AsturMex convoca el l concurso de proyectos cinematográficos

Publicado el por AEPA (autor)

 (photo: )

La Asociación de Empresas de Producción Audiovisual del Principado de Asturias (AEPA) y la Asociación de Productores Mexicanos del Audiovisual (UP) dentro de su acuerdo para el impulso de la producción cinematográfíca entre los dos territorios, con el objetivo de dinamizar las relaciones entre empresas de producción audiovisual, cineastas, industria y mercado internacional, convocan el I Concurso de proyectos cinematográficos para el Foro ASTURMEX cuyo fin es la coproducción de largometrajes entre productoras Asturianas y Mexicanas