HTMBOXES ayuda a buscar trabajo

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

El coche es una herramienta imprescindible en la búsqueda de un empleo. Su estado tiene que ser el óptimo para poder ser utilizado de forma satisfactoria y segura. Por este motivo, HTMBOXES lanza una campaña mediante la cual, todos los clientes que se encuentren sin trabajo y que compren el aceite en el centro, dispondrán de horas gratuitas de alquiler del espacio para cambiar su aceite.

HTMBOXES, empresa pionera en adaptar el concepto “Hazlo tú mismo” al mundo del automóvil, lanza una campaña especial para aquellas personas que se encuentren sin trabajo. La campaña pretende ayudar a estas personas a poder sobrellevar la crisis y consiste en que todos aquellos que se acerquen a HTMBOXES a comprar el aceite para su coche, podrán contar con el alquiler gratuito del taller para poder cambiarlo.

El coche es una herramienta indispensable en la búsqueda de un empleo. Con esta campaña, HTMBoxes tiene como objetivo que aquellas personas que no tengan trabajo puedan disponer de su automóvil en un perfecto estado y en esto, el cambio de aceite es básico. “La idea es ayudar, de algún modo, a aquellas personas que se encuentran sin un trabajo, y para los que la “cuesta de enero” se extiende a todo el año”, explica Elisardo  Álvarez, Director y Fundador de HTMBOXES, “solo es necesario que adquieran el aceite en nuestras instalaciones y nosotros les ofreceremos el taller gratis para que puedan utilizarlo para cambiar el aceite de su vehículo ellos mismos”. Aquellos que quieran acogerse a la promoción tendrán que solicitar cita previa, demostrar que se encuentran en situación de desempleo y adquirir el aceite. Más información sobre la campaña en HTMBOXES RSC.

Hasta un 80% de ahorro

HTMBOXES nace en 2007 de la mano del emprendedor Elisardo Álvarez como una empresa pionera en España en trasladar el concepto “Do it” o “Hazlo tú mismo” al sector de la reparación de automóviles. La idea es ofrecer talleres totalmente equipados con el fin de que el usuario pueda realizar él mismo las tareas de reparación o de “tuneado” de sus vehículos. La compañía recibió el Premio a la Iniciativa empresarial de “Emprender en Bilbao”, galardón concedido por el Ayuntamiento de Bilbao. El modelo de negocio de HTMBOXES ha tenido un gran éxito de acogida desde su comienzo. Los usuarios pueden ahorrarse hasta un 80% en las reparaciones de sus vehículos.  Gracias a acuerdos con los principales proveedores, los clientes acceden a descuentos en repuestos y herramientas que, de otra forma, no podrían.

Este año la compañía lanzó su modelo de franquicia tras el éxito cosechado en sus cinco años de existencia y la multitud de solicitudes recibidas. Para abrir una franquicia de HTMBOXES será necesaria una inversión inicial de, aproximadamente, 98.000 euros, dependiendo del número de elevadores a instalar y de las necesidades de adecuación de la nave. Esta inversión incluye el canon de entrada, con un royalty del 5 % de las ventas. La duración del contrato es de 5 años. El negocio genera ingresos desde el primer día.

HTMBOXES