HABITACLIA.COM, EL PORTAL INMOBLIARIO MÁS VISITADO EN CATALUÑA EN 2013

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )
  • Los usuarios únicos superaron los 10 millones y medio el año pasado

Cada vez más personas que buscan piso en Cataluña acuden a habitaclia.com. El portal inmobiliario de referencia en nuestro país aumentó su audiencia de forma significativa en 2013, hasta convertirse en el portal inmobiliario más visitado de Cataluña, según los datos de comScore.

Las visitas a habitaclia.com aumentaron un 81 % respecto a 2012. Es decir, se superaron los 44 millones y medio de visitas. Fue el pasado octubre, cuando habitaclia.comrecibió el mayor número de visitas de todo 2013, que significó un aumento del 66 % respecto al mismo mes del año anterior.

También los usuarios únicos que buscan vivienda en habitaclia.com aumentaron hasta un 32 % respecto al año anterior. Así, los usuarios únicos del portal sobrepasaron los 10 millones y medio, según los datos estadísticos de Google Analytics.

Actualmente, habitaclia.com cuenta con más de 150.000 anuncios inmobiliarios de Cataluña, las Islas Baleares y Andorra, que pertenecen a más de 1.900 agencias inmobiliarias y promotoras.

En 2014, ¡también adelante!

Al inicio de 2014, el portal sigue mejorando los resultados. El pasado enero, habitaclia.com ha batido el récord de visitas mensuales, que han superado las 4.700.000. Esta cifra significa un crecimiento del 37 % respecto al mismo mes del año pasado.

El mes pasado, visitaron el portal más de 1.500.000 usuarios únicos, un nuevo récord, que indica un aumento de 26 % respecto a enero de 2013.

En 2013, habitaclia.com estrenó un nuevo diseño para mejorar la experiencia del usuario en la búsqueda de vivienda en Cataluña, las Islas Baleares y Andorra. Esta nueva imagen aporta aún más valor a los contenidos a la vez que simplifica el proceso de encontrar inmueble.

El portal de referencia de Cataluña sigue adelante con el lanzamiento de las nuevas aplicaciones para móviles. A finales de 2013, estrenó la nueva app de habitaclia.com para dispositivos Apple y actualmente, ultima la versión para Android.

El espectacular crecimiento de habitaclia.com en 2013 premia la vocación de mejora y de innovación constante del portal inmobiliario, que ya ha cumplido trece años de historia en el centro de Mataró.