Functiodomo galardonado con el premio Andalucía Emprende

Publicado el por José Antonio Castillo (autor)

 (photo: )

Functio & Ars S.L. es galardonada con el premio Andalucía Emprende en la provincia de Málaga por su sistema domótico para el hogar Functiodomo, sistema de automatización del hogar.

Functiodomo, sistemas de domótica para el Hogar, es galardonada con el premio Andalucía Emprende en la provincia de Málaga

La empresa Functio & Ars S.L. ha sido la ganadora por su proyecto functiodomo de la 1ª edición de los premios Andalucía Emprende en la categoría CREA de la fase provincial de Málaga. Estos premios son concedidos por la Junta de Andalucía y son un reconocimiento a las iniciativas innovadoras de las empresas.

Para nosotros, como integrantes de Functio & Ars S.L., este premio nos proporciona un gran reconocimiento al trabajo e ilusiones invertidos en nuestra empresa para la realización del diseño, desarrollo y comienzo de la comercialización de nuestro sistema de automatización del hogar (domótica) “functiodomo”.

¿QUE ES FUNCTIODOMO?

El sistema de domótica functiodomo clima le permite estar en como en su casa en cualquier lugar del mundo.

Functiodomo ha sido diseñado para que usted pueda actuar sobre los elementos de su hogar en todo momento y lugar, pero sin tener que realizar costosas y pesadas reformas.

Para nosotros también es fundamental respetar su privacidad. Queremos que tenga la plena seguridad de que nadie que no desee usted (ni nosotros mismos que hemos desarrollado su sistema) pueda acceder a su control. Todo el sistema funtiodomo se instala en su casa y todo el control y acceso se hace a través de él. No dependa de servidores externos ni empresas a las que tiene que conectarse para acceder a su hogar.

Por supuesto, como su sistema functiodomo es suyo, no es un alquiler de servicio ni una forma de conocer sus intereses…olvídese de las cuotas mensuales. Usted lo instala y lo disfruta para siempre.

Con functiodomo usted no tendrá que cambiar ningún equipo o elemento de su hogar. Es functiodomo el que se adapta a su casa. Con una fácil y rápida conexión (puede encontrar más información sobre este tema en nuestra página de desarrollo) podrá tener el control de sus equipos en su móvil, en su tablet o en su ordenador.

Usted no necesita hacer una gran inversión si realmente lo que le urge es tener un sistema de seguridad, el control del aire acondicionado o un sistema de riego automático para sus vacaciones.

Desde aquí queremos agradecer tanto al jurado que ha valorado tan positivamente nuestro esfuerzo, como a los colaboradores que hemos tenido en alguna de las diferentes fases del proyecto, y sobre todo a todos los integrantes del CADE de Málaga que nos han estado apoyando, animando y en muchas materias formando para que nuestra idea original de un sistema domótico fácil de instalar, modular y adaptable a cualquier hogar se haga realidad.

De verdad, gracias.

Desde nuestra empresa seguiremos trabajando con ilusión para hacernos un hueco en el sector de la automatización del hogar.