Paco Roncero enseñará "on line" los secretos de sus tapas de Alta Cocina

Publicado el por Rosa Sagarna (autor)

 (photo: )

Este chef se suma a otros grandes autores como Jordi Roca, Carles Caig o Ramón Freixa, que ya muestran sus secretos gastronómicos a través del portal www.creativesignatures.com

El portal www.creativesignatures.com lanzará próximamente el nuevo curso “Tapas en la alta cocina”, impartido por Paco Roncero, jefe de cocina del Casino de Madrid.

Este chef se suma a otros grandes autores como Jordi Roca, Carles Caig o Ramón Freixa, que ya muestran sus secretos gastronómicos a través de este portal que ofrece cursos on line de alta cocina, enología y cócteles.

En este curso, Paco Roncero explicará las últimas técnicas y tendencias con tapas sofisticadas y muy originales. Su extensa experiencia por todo del mundo y su impecable trayectoria como chef le permite concentrar, bajo el concepto de tapa, multitud de disciplinas culinarias y sabores de todo el mundo.

El curso se dirige a profesionales y foodies que quieran aprender a darle a sus platos y tapas un nuevo punto de vista, lleno de expresividad creativa y técnica profesional. A todos aquellos que les interese el mundo de la tapa y quieran aprender, junto a Paco Roncero, a elaborar las tapas sofisticadas e innovadoras.

El curso tiene una oferta especial de lanzamiento: Al 50% (de 79 a 39€) para quienes lo adquieran antes del domingo.

Esta web –que ya está también en inglés- es la iniciativa empresarial de tres jóvenes de Barcelona: Maria Parareda, Anna Codina y Josep Armenteros.

Jordi Roca, del Celler de Can Roca imparte el curso “La heladería de los sentidos”, junto a Ramón Freixa, quien enseña algunas de las recetas de su “Cocina en miniatura” y Carlos Gaig, restaurant Gaig, que comparte conocimientos en “Clásicos modernos de la cocina catalana” y en el curso “El arte de comprar” en el que enseña cómo hacer la compra desde el mercado de la Boquería.

La enóloga, Meritxel Falgueras, ofrece un curso de “Iniciación a la cata”, mientras que Javier de las Muelas, de Dry Martini, explica los secretos de la coctelería en “Cocktail experience”.

Cada uno de los cursos online ha sido diseñado y preparado por su autor y viene avalado por su firma y su experiencia. Además, Creative Signatures pone alcance de todos un foro liderado por un experto profesional que resolverá las dudas que planteen los alumnos.