Nuevas tendencias en la inversión de startups

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

From The Bench, la startup especializada en el desarrollo de juegos deportivos sociales en entorno multiplataforma, ofreció una charla en el Mobile World Congress sobre casos de éxito en financiación de proyectos relacionado con el gaming.

From The Bench, la startup especializada en el desarrollo de juegos deportivos sociales en entorno multiplataforma, ha realizado una charla en el marco del MWC de Barcelona. La conferencia ha versado sobre la inversión en startups del sector del gaming. Ha sido organizada por la Asociación Española de Entidades de Capital Riesgo y E-commerce & Tech Barcelona bajo el título “Nuevas tendencias en la inversión de startups: una visión desde el sur de Europa”.

El evento estuvo enmarcado en las sesiones de trabajo y conocimiento de 4YFN, que tienen lugar durante la celebración de la feria en el Hall M8 de Feria Barcelona en Montjuïc. Durante el mismo se dieron a conocer los principales modelos de éxito de startups del sector del gaming y ofreció también el punto de vista de las compañías de inversión que han puesto en marcha operaciones en estas empresas.

Explicando el modelo de éxito y de proyección de una startup especializada en juegos para multiplataforma, como es el caso de From The Bench, ha estado Jose David Poveda, Co-fundador y CEO de From The Bench. Poveda ha expuesto cómo una empresa española ha alcanzado un reconocimiento mundial y ha llegado a firmar con empresas de gran proyección como es el caso de la NBA, además de con más de 40 clubs de fútbol internacionales, tales como AC Milán, Borussia Dortmund, Chelsea o Inter de Milán. Describió cómo es posible llegar a más de 30 millones de descargas.

Más información en:

http://4yfn.com/en/profile/366

www.fromthebenchgames.com