El primer hotel para emprendedores abrirá con más de 5.000 noches reservadas

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

Localizacion(es): Barcelona

 (photo: )

BESTPRICE Diagonal de Barcelona se inaugurará a principios de abril.

Promovido por emprendedores, contará con un teatro que permitirá realizar eventos de empresa al más puro estilo de Silicon Valley

Cinco mil noches reservadas anticipan la próxima apertura del Hotel BESTPRICE Diagonal en Barcelona, el primer establecimiento hotelero para emprendedores.

El hotel, que abrirá sus puertas a principios de este próximo mes de abril está promovido por los emprendedores locales Juan Antonio y Óscar Sánchez (fundador de Tech Sales Group), que ante la llegada de las grandes multinacionales del sector hotelero a la ciudad de Barcelona, crean y presentan un nuevo concepto de hotel para dar carácter local a la oferta hotelera.

Situado en la Avenida Diagonal de Barcelona, principal arteria de la ciudad, y a escasos metros del mar, el nuevo moderno hotel ofrece habitaciones deluxe al mejor precio de entre toda la oferta hotelera de la ciudad. 

Las habitaciones del nuevo Hotel BESTPRICE son modernas y con suelo de parqué. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, conexión gratuita a internet WI-FI, escritorio, y amplia cama tipo Deluxe.

El Hotel BESTPRICE Diagonal dispone además de un espectacular Teatro para presentaciones y reuniones de empresa, al más puro estilo de Silicon Valley, como el ‘Apple Keynotes’. Aulas y salas de trabajo complementan la oferta para la organización de eventos de empresa. Además se ofrece la posibilidad de tematizar y contratar enteramente el Hotel, lo que permite personalizar y ambientar los eventos de las empresas.

Más información en Hotel BESTPRICE Diagonal: http://hotelbestpricediagonal.com/