CIFRAS: Camisetas Baratas cierra el primer trimestre con un crecimiento del 20% respecto al mismo período de 2013

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )
  • La plataforma prevé seguir aumentando su demanda e incrementar la facturación en un 15%.
  • En el último año han ampliado el departamento administrativo, de diseño y de producción.

Camisetas Baratas, plataforma de personalización textil online ha experimentado un crecimiento en sus ventas en el primer trimestre de 2014 del 20% respecto al mismo período del año anterior.  La empresa, que ha ampliado el número de trabajadores en plantilla para hacer frente a la demanda del mercado, prevé seguir aumentando su facturación este año.

Con más de seis años de experiencia en el sector y siendo los primeros que acuñaron el término de camisetas low cost,Camisetas Baratas continúa expandiendo su modelo de negocio a través de la web bajo el concepto de “camisetas personalizadas, baratas y rápidas”. La empresa, que nació en un principio dirigida en exclusiva a la publicidad textil de producto y servicio, amplió su abanico hacia el campo de las organizaciones no lucrativas, organismos públicos y grupos musicales, entre otros. La compañía ha cerrado el primer trimestre del año con un 20% en ventas superior que en el mismo trimestre de 2013 y tiene previsto que la demanda para 2014 experimente un incremento de un 20%, llegando a aumentar su facturación en un 15% debido a la tendencia de los usuarios en realizar más pedidos pero en menores cantidades que de un tiempo atrás hasta el momento vienen observando.

Recientemente, Camisetas Baratas ha ampliado su departamento administrativo, de diseño y producción, con la incorporación de 9 personas en plantilla. Al mismo tiempo han incluido en su web un nuevo sistema de venta donde los precios varían según la urgencia del pedido.  La empresa trabaja con las mejores marcas europeas, tintas y materiales de alta calidad y ha evolucionado gracias a ellos decamisetas low cost a HQ low cost (high quality low cost).

http://www.camisetas-baratas.com/