Vozelia recibe inversión por parte de uno de los principales grupos industriales de España

Publicado el por Alex Bryszkowski (autor)

 (photo: )

Ipglobal entra en el accionariado de Vozelia en una inversión estratégica para lanzar nuevos productos.

La agencia digital Ipglobal ha reforzado su apuesta por el desarrollo de servicios de telecomunicaciones a través de Internet. En una inversión estratégica para su negocio, Ipglobal ha entrado en el accionariado de Vozelia, operador español de telefonía IP para empresas.

La empresa gallega, participada por uno de los grandes grupos industriales españoles, amplía con esta inversión su capacidad para seguir desarrollando productos tecnológicos propios con los que innovar en las soluciones de marketing online.

El objetivo de esta alianza empresarial es aprovechar sinergias para lanzar productos más competitivos al mercado. Ambas empresas trabajan ya en el desarrollo de una aplicación para optimizar la captación de clientes en el canal online.

Ipglobal es líder en España en click to call con Webphone, una tecnología que pone en contacto telefónico al visitante de una web con la marca de forma inmediata y gratuita. La inversión en I+D ha permitido a la agencia gallega evolucionar este producto hasta convertirlo en una potente herramienta analítica para mejorar ventas por Internet.

VOZELIA

Vozelia es uno de los principales operadores para empresas en España, que presta soluciones de voz sobre IP a empresas como Casino de Madrid, CSIC, Mercedes Benz, Renta Corporación, Nostrum, ofreciendo una reducción de costes, aumento en versatilidad, flexibilidad, y un trato al cliente cercano y ágil.

Vozelia pretende con esta alianza trabajar para convertirse en el operador global de servicios de telecomunicaciones para empresas haciendo una fuerte apuesta en las soluciones de comunicaciones unificadas alojadas en la nube.

IPGLOBAL

Ipglobal es la primera agencia digital de base tecnológica de Galicia. Su apuesta por la innovación y la orientación a resultados la han convertido en referente en el desarrollo de productos y estrategias que ayudan a las empresas a crecer en Internet.

Participada por uno de los más importantes grupos industriales de España, ha incorporando a su cartera de clientes a empresas líderes en su sector como Endesa, Jazztel, R, Novagalicia, Pelayo, Mutua Madrileña, Barclaycard o Evo Banco. Más de 150 clientes a los que presta servicios digitales 360º: Estrategia digital; presencia (web, ecommerce, aplicaciones); visibilidad y marketing en buscadores (SEO-SEM); captación online (landing pages); analítica; Social Media, click to call (Webphone) y digital signage.