Marketing de contenidos: Tendencias, herramientas y oportunidades.

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El próximo jueves día 15 de mayo a las 19h en Itnig, calle Alaba 61, 5º 2ª de Barcelona, Orlando Marín nos hablará de como aprovechar las tendencias, herramientas y oportunidades más innovadoras relacionadas con el marketing de contenidos y de cómo tomar ventaja de ello para convertirlo en beneficio para las marcas. 

En esta charla, Orlando Marín, CMO de Adverwayy Director Advisor en microFusa, hablará de como aprovechar las tendencias, herramientas y oportunidades más innovadoras relacionadas con el marketing de contenidos y de cómo tomar ventaja de ello para convertirlo en beneficio para las marca.

El marketing de contenidos digitales nos ofrece la posibilidad de “crear para convertir”.

Desde la llegada del Web 2.0 y con la proliferación de redes sociales, de herramientas y de Apps, nunca había sido tan fácil producir y difundir contenidos digitales, en multitud de formatos, que ayudan a cautivar la atención de los usuarios en la red.

Si somos capaces de que estos sientan curiosidad por aquello que les ofrecemos, ellos buscan información y se convierten en público (cliente potencial, lead) y una vez convencidos, acabaran comprando aquello que ofrecen nuestras marcas y con el tiempo serán fidelizados.

Para ello es necesario planear una estrategia que nos indique que canales vamos a utilizar: blogs, Newsletters, RRSS, Facebook Adds, etc., en que formatos: post, correo, vídeo, anuncios, o las últimas tendencias como el cine, la música, los advergames, etc., y qué sin dejarnos aquellas acciones que se puedan realizar offline, el tono en que van a ser construidos ni las acciones que deseamos que ocurran, podamos luego medir y evaluar los objetivos de cada una de nuestras campañas.

Orlando cuenta con una sólida experiencia en estrategias de marketing, tanto on-line como off-line. Ha trabajado como asesor y consultor para pymes de diferentes sectores, agencias de publicidad, y grandes marcas como Sony, ZED World Wide, entre otros.

“Me encanta la tecnología y el entorno emprendedor de las Startup's porque me obliga a estar en constante aprendizaje y en búsqueda permanentemente de nuevas herramientas que me den una gran ventaja frente a la competencia”

A lo largo de la charla habrá distintas sorpresas que no dejaran indiferente a nadie.

Un acto dirigido especialmente a empresarios y a las personas interesada en el marketing.

No os lo perdáis!